Rotary Club de Once

Actividad reciente

Visita Oficial de la Gobernadora


Cambio de Autoridades


El Patriota Güemes, gaucho infernal


MACMA: Cáncer de mama. Orientación, prevención y acompañamiento
Película "3 de 10": Bullying, responsabilidad de todos
Visita de Fin de Año al Hospital Ramos Mejía

El día 14 de diciembre un grupo de socios del club se acercó al hospital Ramos Mejía a entregar un presente navideño para el cuerpo médico y de enfermería del hospital. Fuimos recibidos por el Director y el Gerente Operativo quienes agradecieron el constante apoyo del club y destinaron este presente para el equipo que realizará la guardia de Nochebuena en el hospital. Fue un agradable intercambio y continuaremos trabajando con el hospital como hasta ahora. 

Nelly Duarte: Un comisario de Balvanera, de principios de 1900, y su función social
Hogar Ramón Falcón - Subproyecto medias y sábanas

En una de las conversaciones con la encargada de los niños del hogar, ella nos manifestó la necesidad de reponer ropa de cama de los niños y también nos comentó qué tenían un déficit importante en medias ya que estás suelen perderse habitualmente en los traslados y en el proceso de lavado de la ropa de los niños. 

Teniendo en cuenta que se encontraban alojados 13 menores al momento de esta conversación, el club decidió hacer una donación de un juego de sábanas para cada uno de los internos y tres docenas de pares de medias que quedan en custodia de la celadora para que pudieran ser entregados cada vez que hiciera falta reponer alguno de ellos.

Aprovechamos para esta compra parte del dinero dinero que obtuvimos con la recaudación de la tapadita y que no fue utilizado para arreglo de las estufas dado que el gasista nos hizo un precio bastante acomodado.


Agenda

- ACTIVIDAD DISTRITAL
Concurso: Hablemos de Membresía


Bases y condiciones del Concurso: “HABLEMOS DE MEMBRESIA”


Este Concurso se realiza en Agosto festejando el Mes de la Membresía en Rotary y el mismo constará de dos categorías de trabajos a presentar: 

  • Primera categoría: un video realizado con celular en forma vertical de una duración de no más de 90 segundos cuyo guión deberá ser una historia relativa al tema del concurso.  
  • Segunda categoría: flyers verticales cuya imagen cuente una historia relativa al tema que nos convoca. 

Sugerimos algunos contenidos:

  • ¿Para qué estamos en Rotary?
  • ¿Por qué estamos en Rotary?
  • ¿Cómo hablamos de Rotary en mi entorno?
  • ¿Qué nos motivó a entrar en Rotary!
  • ¿Mi padrino y yo en Rotary
  • ¿Mi ahijado y yo en Rotary
  • ¿Qué me inspiró a incorporar ahijados a Rotary?

Serán otorgados 3 premios por cada categoría, y los clubes ganadores recibirán su premio a la par de ser subidos al Instagram del Distrito en forma de reels, a fin que puedan ser vistos por rotarios y público en general.


El Jurado estará compuesto por la Presidente, Sra Virginia Gear, Gobernadora de Distrito, y los Vocales, el Sr. Coordinador Regional de Membresía, EGD Omar Rauzi, el Sr Asistente de Coordinación, EGD Guillermo Gonzalez Silva y el Sr Asistente de Coordinación de Imagen Pública, EGD Sr. Jorge Joels.


El material será recibido hasta el 28 de agosto a través mediante el link de inscripción (ver abajo), y el día 2 de septiembre a las 20 hs se realizará una reunión por zoom y abierta para todos los clubes participantes o no, siendo los clubes anfitriones Rotary Club Pilar Norte y Rotary Club Catedral al Sur. En dicha ocasión se exhibirán los videos y flyers ganadores y se les hará entrega de los premios obtenidos.


¡Esperamos que todos los clubes participen, deseándoles mucho éxito!


INSCRIPCIONES: https://forms.gle/hYqB26TPTGWsAVK16


Facebook


Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
LUNES 17:30 HS.
Azcuénaga 45
Ciudad de Buenos Aires, , AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?