Escuela Media Nº 3 de Carapachay

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

En el marco del programa Rotary Club Olivos en conjunto con jóvenes de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Vicente López gestionó un subsidio con el Banco Hipotecario a efectos de ser destinado a la mejora y puesta en valor de un espacio áulico de una escuela a determinar por parte del Municipio.

Así se dio forma al programa “Dueño de tu aula”, realizando la primera experiencia en la Escuela Media Nº 3 de Carapachay, actividad que se desarrolló el pasado sábado 5 de noviembre, colaborando con nosotros treinta alumnos del colegio mencionado. Consistió en la restauración y pintura total del espacio áulico, en la instalación de ventiladores, colocación de una pizarra y entrega de un proyector de última generación.

Como reza nuestro lema: "La educación como fuerza impulsora de nuestros proyectos de servicio", pudimos disfrutar y sobre todo transmitir con nuestros jóvenes de esta hermosa actividad que nos llena de regocijo.

(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)
CUANDO: 05/11/2016
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2016-2017
John Germ
Presidente R. I.
ROTARY AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD
Luis Bottino
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
JUEVES 21:00 HS.
Juan B. Alberdi 1679
Olivos, Vicente López, Buenos Aires, AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?