Luis Fredes: Oportunidades de Argentina para la Transición Energética Mundial

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

El Rotary Club de Montserrat invita a la reunión virtual a realizarse el próximo jueves 21de julio, ocasión en la que el Ing. Luis Fredes, en calidad de orador invitado disertará sobre "Oportunidades de Argentina para la Transición Energética Mundial".


Luis Edgardo Fredes:

  • Ingeniero Químico de la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe.
  • Magíster en Administración de Empresas por la UCA y Magíster en Dirección de Empresas Industriales por la Escuela de Organización Industrial de Madrid
  • Formación de posgrado en liderazgo en las universidades de Carolina del Norte y Thunderbird, Phoenix, Arizona, USA.
  • 33 años de experiencia profesional en la industria Oil & Gas (25 con Exxon y 8 en Axion Energy /Pan American Energy).
  • En la actualidad, Gerente Ejecutivo de Innovación de PAE.
  • En ExxonMobil, fue Gerente Técnico en Argentina, Venezuela, El Salvador y Nicaragua; Gerente de Calidad para las Américas
  • 40 años en docencia universitaria de grado y posgrado en la Universidad Nacional del Litoral, Universidad Tecnológica Nacional, y desde 2008 en el Instituto Tecnológico Buenos Aires.
  • Profesor conferencista en cursos de negocios de las universidades de Yale, South Carolina, Baylor, Belmont, entre otras.
  • Miembro del directorio del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas, del Instituto Petroquímico Argentino; de la Asociación Regional de Empresas de Petróleo y Gas de América Latina ARPEL y de la Asociación Petroquímica de Latino América APLA.
  • En actividad de voluntariado, socio del Rotary Club de Campanahabiendo sido presidente dos períodos, y Asistente de Gobernador del Distrito 4895 de Rotary International.


CUANDO: 21/07/2022 19:00 HS - 20:30 HS
LUGAR: ZOOM
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2022-2023
Jennifer E. Jones
Presidente R. I.
Imagina Rotary
Virginia Gear
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...

En respuesta a la profundización de la crisis humanitaria en Ucrania, La Fundación Rotaria ha creado un canal oficial para que los socios de Rotary de todo el mundo contribuyan al financiamiento de las labores de socorro que llevan a cabo los distritos rotarios, y ha designado su Fondo de Respuesta ante Catástrofes como la principal vía para las contribuciones.
MAS INFORMACION ...

ACCESO RAPIDO
REUNIONES
JUEVES 19:00 HS.
Durante cuarentena realizamos reuniones virtuales
Cerrito 156
BUENOS AIRES, C.A.B.A., AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?