Donación del Rotary La Lucila

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

El pasado 22 de agosto, un grupo de socias del Rotary Club La Lucila encabezado por su Presidente, Susana Borroni, se hizo presente en el Hospital Municipal de Vicente López.

Fueron recibidas por integrantes de Damas Rosadas, que colaboran en ese hospital, a quienes les hicieron entrega de una donación con destino a los pacientes que allí se atienden.

Las rotarias entregaron, en esa ocasión, goteros para sueros, jeringas descartables, solución fisiológica, pañales descartables para adultos y bebés, entre otros elementos, así como gran cantidad de medicamentos de diversa índole.

Esta donación se enmarca en el programa de actividades del Rotary Club La Lucila de colaboración con todas aquellas entidades que trabajan en las áreas de salud y educación de los vecinos de su radio de influencia.

(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)
CUANDO: 22/08/2016
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2016-2017
John Germ
Presidente R. I.
ROTARY AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD
Luis Bottino
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MARTES 20:00 HS.
Centro de Formación Laboral
Hilarión de la Quintana 2172 Olivos
La Lucila, Vicente López, Buenos Aires, AR
TEL.+54 911 6785-2466 Susana
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?