Proyecto Semillas de Paz

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

En la plaza ubicada en H. de la Quintana y C. Villate, Olivos, el 21 de setiembre último, con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Paz, se llevó a cabo una sencilla pero emotiva ceremonia en la cual fue plantado un ejemplar de caqui, una de las plantas sobrevivientes de la explosión nuclear ocurrida el 6 de agosto de 1945 en la ciudad de Hiroshima, Japón.

Concurrieron funcionarios del municipio, integrantes del Consejo Escolar local, socias del Rotary Club La Lucila y vecinos del lugar. El presidente del proyecto "Semillas de Paz Argentina", Julio Bernal, explicó que hace unos años se creó en Japón "Semillas de paz", destinada a transmitir al mundo la voluntad de supervivencia, enviando semillas de esos árboles a diversos países del mundo, entre ellos la Argentina. El ejemplar de caqui recientemente plantado en Olivos es uno de ellos.

(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)
CUANDO: 21/09/2016
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2016-2017
John Germ
Presidente R. I.
ROTARY AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD
Luis Bottino
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MARTES 20:00 HS.
Centro de Formación Laboral
Hilarión de la Quintana 2172 Olivos
La Lucila, Vicente López, Buenos Aires, AR
TEL.+54 911 6785-2466 Susana
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?