Rotary Club Inés Indart

Actividad reciente

Jornada de capacitación: Membresía, involucramiento de socios


Reunión conjunta con Rotary Club de Montserrat


Marta Ubiria: Historia de las oficinas de Rotary


Un abrazo más hacia la Paz


Un abrazo más hacia la paz

El Rotary Club de Flores informa acerca del evento "Un abrazo más hacia la paz" el 26 de abril 2022, que contó con auspicio del Distrito 4895, y cuatro clubes coanfitriones: Flores, Boedo- San CristobalInes Indart y La Boca y Barracas.


Un honor contar en este evento con dos grandes mujeres por la Paz: Ines Palomeque y Elena Paniagua. Y contar con mujeres disertantes vinculadas con la escritura, pintura, danza, coaching: Elba R. Olivera, Verónica Bianchi, Ida De Vincenzo, Maria Alejandra Torigino y Ana Otero. También la locucion de la Dra.Maria Luisa Petrone.


Agradecemos la presencia de rotarios e invitados y a los que contribuyeron con la organización del evento y el manejo del zoom. Tambien a quienes hicieron traslado de reunión: Club Villa Real- Versalles.


Agradecemos al AGD Reinaldo Szama por sus sabias y sinceras palabras de cierre del evento.


Gracias por vuestra atención.


Ida de Vincenzo: Mi país, mi nostalgia


Entrega de presente a cada docente y personal auxiliar de las instituciones educativas de nuestra localidad

El Rotary Club de Inés Indart e Interact Club de Inés Indart, entregaron un presente a cada docente y personal auxiliar de las instituciones educativas de nuestra localidad, Jardín de Infantes N° 903 Alfonsina Storni, Escuela de Educación Primaria N°8 Bernardino Rivadavia, Instituto Mariano Moreno y C.E.F 134 anexo Inés Indart.


Les deseamos a todos ellos, muchas felicidades en su día y gracias por su vocación de servir desde el corazón.

NO ES MEJOR MAESTRO EL QUE SABE MAS, SINO EL QUE ENSEÑA CON AMOR Y DEDICACIÓN A SUS ALUMNOS.

Donación de 100 pares de calzado nuevos para niños y niñas

El Rotary Club de Inés Indart agradece al Ex Gobernador del Distrito 4895 y actual Vice Gobernardor de Distrito Ricardo Pedace y a su señora esposa, la Presidente del Comité Distrital de Imagen Pública Susana Esposito, por la donación de 100 pares de calzado nuevos para niños y niñas. 


Los mismos fueron entregados a niños de nuestra localidad, también al roperito del Jardin de Infantes N° 903 Alfonsina Storni de Inés Indart, mientras que algunos pares serán enviados el próximo mes, al merendero "Pequeños Sueños" de Villa Atamisqui en Santiago del Estero.


Gracias Ricardo y Susana por estar siempre presentes en nuestro club rotario y ayudarnos a servir para cambiar vidas.


Agenda

- ACTIVIDAD DISTRITAL
Inauguración de la Fiesta Nacional de la Flor

INSCRIPCION: https://forms.gle/KzCPz3TXhBUuWwE6A


Se invita a los clubes del distrito a ser parte del Stand de Rotary que estará disponible en la Fiesta Nacional de la Flor a realizarse en Escobar desde el 1º al 10 de octubre.


Es una hermosa oportunidad que tenemos los clubes para mostrar nuestros proyectos de servicio.


Para que todos podamos participar se ha establecido que un club, o un par de clubes que quieran participar, podrán elegir un día. En ese día dispondrán de las instalaciones y podrán llevar sus banners, cartelería u otro elemento de difusión que consideren necesario.


- ACTIVIDAD DISTRITAL
Seminario de Juventud 2022

El evento será PRESENCIAL en la localidad de Salto, Provincia de Buenos Aires, pero la inscripción debe hacerse a través de
https://rotary4895.org/acceso


Facebook


Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MARTES 20:30 HS.
Av. Blandengues, 315
Inés Indarte, Buenos Aires, AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?