Rotary Club de General Pacheco

Actividad reciente

Entrega de mercadería a Duchas Solidarias

El Rotary Club de General Pacheco, hoy hizo entrega de mercadería a Duchas Solidarias, que hacen viandas a ser entregadas a personas en situación de calle.

Entrega de mercadería a Taller Protegido

El Rotary Club de General Pacheco, hizo hoy entrega de mercadería a los integrantes del Taller Protegido.

Donación de TV a la escuela 502

En la fecha, el Rotary Club de General Pacheco, hace entrega de un televisor LED de 40'' para uso didáctico de los alumnos, en la Escuela 502 de El Zorzal.


Fuimos cordialmente recibidos por su Directora, Sra. Viviana, y personal docente, quienes agradecieron nuestra donación, entregándonos una lámina con dibujos efectuados por los chicos.


Asimismo, se comprometieron a enviarnos fotos al momento en que el televisor se encuentre debidamente emplazado y funcionando en el lugar que determinen al efecto. 

Donación de libros, útiles escolares, semillas, ropa, etc.

El 27 de mayo de 2022 llegamos a la Ciudad de Icaño al sur de Santiago del Estero, a la vera de la RN34. Hicimos entrega de cajas con las diferentes donaciones enviadas por el Rotary Club de Gral. Pacheco. Las mismas contienen: libros, útiles escolares, semillas, ropa, etc. Fuimos recibidos con gran alegría y la amistad propia de la gente de pueblo; también fuimos portadores de un libro que gentilmente su autor, Roberto Vicente Risso, dedicó especialmente a esta biblioteca: “Flucky, historia de una amistad", obra presentada en la reciente Feria del libro de Bs. As.


Todo fue muy bien recibido, especialmente los útiles escolares, herramientas muy necesarias para generar un cambio en esta comunidad, que necesita de la instrucción escolar para formar a los futuros líderes de la misma. Recibimos el agradecimiento a nuestro Club, y en definitiva para todo Gral. Pacheco, ya que los elementos entregados fueron donados por amigos y vecinos de nuestra localidad.


Desde ya, muchas gracias a todos los que hicieron posible este encuentro.


Luis Alberto Galeano

Presidente Rotary Club de General Pacheco.

Entrega de huevos de Pascua a la Escuela Nº 502 de El Zorzal

El Rotary Club General Pacheco en un evento que es tradicional, entregó en el marco de la Semana Santa, huevos de Pascua a los 60 Alumnos de la Escuela Nº 502 de El Zorzal, en este emotivo evento también Rotary Club donó una Pava de 5 litros para el comedor de la Escuela.


Queremos agradecer al Personal Educativo de la Institución por tenernos en cuenta para poder Ayudar y Compartir.

Donación a Taller Protegido "Nuestro Lugar" 

Rotary Club de General Pacheco atento al pedido del Taller Protegido "Nuestro Lugar" donó mercaderías de productos no perecederos para las 15 familias de los jóvenes trabajadores con discapacidades neurológicas, que día a día trabajan en distintas tareas tercerizadas y de venta de artículos de limpieza.


Queremos también destacar la voluntad de servicio de la Comisión Directiva para desarrollar esta tarea que tiene lugar en Jujuy 366 de General Pacheco.

Donación de mercadería de R. C. General Pacheco

Donación de mercadería al comedor/ merendero Los Bajitos de Troncos del Talar


Retira la Sra. Cristina.

Rotary Club de General Pacheco Rinde Sentido Homenaje a los Caídos en la Guerra de Malvinas

El Rotary Club de General Pacheco 

Rinde Sentido Homenaje en éste 2 de Abril al Veterano y a los Caídos en la Guerra de Malvinas, al cumplirse 40 años de esa Gesta y que estarán siempre en nuestros corazones.


Queremos hacer un especial reconocimiento a los Ex Combatientes de Malvinas de nuestra Ciudad, Héroes Contemporáneos que participan activamente en la causa Malvinas enseñándonos con su voluntad de servicio día a día a mantener siempre viva Malvinas Argentinas. 


 ¡VIVA LA PATRIA!

Agenda

Cambio de Autoridades


- ACTIVIDAD DISTRITAL
XLVIII Instituto Rotario - Lima 2022

{abc}


Facebook


Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MIERCOLES 21:00 HS.
Durante la cuarentena, club se reúne solo forma virtual
Casa Rotaria
Jujuy 366
General Pacheco, Buenos Aires, AR
TEL.+54 911 59950361
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?