Entrega de donativos a la Basílica de San José de Flores

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

El Rotary Club de Flores, informa de la entrega de donativos varios a la Basílica de San José de Flores: ropa, calzado,mantas, etc.; lo que fue recibido por el voluntario Anibal y el Párroco Martin Bordieu.el 11 de junio 2022 a las 10,30 hs. Procedíó a la entrega, la Presidente del RC Flores, Maria Eva Olivera, colaborando como voluntario su esposo Francisco Mario Morelli.


En la Basilica se dan alimentos, abrigo y albergue a personas en estado de vulnerabilidad.



(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)


CUANDO: 11/06/2022 10:30 HS
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2021-2022
Shekhar Mehta
Presidente R. I.
Servir para cambiar vidas
Vicente Roccasalva
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...

En respuesta a la profundización de la crisis humanitaria en Ucrania, La Fundación Rotaria ha creado un canal oficial para que los socios de Rotary de todo el mundo contribuyan al financiamiento de las labores de socorro que llevan a cabo los distritos rotarios, y ha designado su Fondo de Respuesta ante Catástrofes como la principal vía para las contribuciones.
MAS INFORMACION ...

ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MARTES 20:00 HS.

Reuniones regulares por Zoom.

Una o dos veces por mes reuniones presenciales en El Pial.

Ramón Falcón 2750
Buenos Aires, CABA, AR
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?