Un abrazo más hacia la paz

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

El Rotary Club de Flores informa acerca del evento "Un abrazo más hacia la paz" el 26 de abril 2022, que contó con auspicio del Distrito 4895, y cuatro clubes coanfitriones: Flores, Boedo- San CristobalInes Indart y La Boca y Barracas.


Un honor contar en este evento con dos grandes mujeres por la Paz: Ines Palomeque y Elena Paniagua. Y contar con mujeres disertantes vinculadas con la escritura, pintura, danza, coaching: Elba R. Olivera, Verónica Bianchi, Ida De Vincenzo, Maria Alejandra Torigino y Ana Otero. También la locucion de la Dra.Maria Luisa Petrone.


Agradecemos la presencia de rotarios e invitados y a los que contribuyeron con la organización del evento y el manejo del zoom. Tambien a quienes hicieron traslado de reunión: Club Villa Real- Versalles.


Agradecemos al AGD Reinaldo Szama por sus sabias y sinceras palabras de cierre del evento.


Gracias por vuestra atención.


(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)


CUANDO: 26/04/2022
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2021-2022
Shekhar Mehta
Presidente R. I.
Servir para cambiar vidas
Vicente Roccasalva
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...

En respuesta a la profundización de la crisis humanitaria en Ucrania, La Fundación Rotaria ha creado un canal oficial para que los socios de Rotary de todo el mundo contribuyan al financiamiento de las labores de socorro que llevan a cabo los distritos rotarios, y ha designado su Fondo de Respuesta ante Catástrofes como la principal vía para las contribuciones.
MAS INFORMACION ...

ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MARTES 20:00 HS.

Reuniones regulares por Zoom.

Una o dos veces por mes reuniones presenciales en El Pial.

Ramón Falcón 2750
Buenos Aires, CABA, AR
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?