Rotary Club de Flores

Actividad reciente

Premio Flores Tango y certificado a la Estacion VII de Bomberos de Flores

El Rotary Club de Flores informa que el 29 de junio de 2022 a las 16 hs.la actual Presidente del Club Maria Eva Olivera, y el Presidente electo periodo 2022-2023, Victor D'Amico; hicieron entrega en la Estacion VII de Bomberos de Flores, del Premio Flores Tango y un certificado de reconocimiento, por la sacrificada y altruista labor de sus integrantes. Recibió su Comandante, Teniente Santiago Rodriguez, con gran muestra de agradecimiento por ello.


Cambio de autoridades


Cambio de Autoridades

El 28 de junio a las 21 hs. en Ramon L.Falcon 2750, sede de "El Pial", se realizó el cambio de autoridades de tres Clubes: el anfitrión Rotary Club de  Flores (María Eva Olivera - Lucas Juan Araujo), RC Villa Real Versailles (Liliana Palopoli - Carlos Soria) y Rotaract Club de Flores ( Camilo Bata -Rosangélica Barrios Echenagucia); con la presencia de: 

el Sr.Gobernador Vicente Roccasalva, AGD Reinaldo Szama, AGD Elena Blasi; AGD Mercedes Cañelas, AGD Carlos Curi, socio honorario de RC Flores, EGD Carlos Ojeda; socia honoraria del RC Flores Elena Paniagua Presidente la Inst.Int.Programa de Escuelas Hermanas; Ana Lia Szama Presidente De RC Puerto Madero, autoridades rotarias; Clubes amigos, rotarios; familiares, amigos; invitados.


La Presidente del Rotary Club de Flores ciclo 2021- 2022 agradeció la distinción distrital otorgada al RC Flores recibida en la fecha, por el Comité Distrital del Servicio Profesional, en la categoría de Subcomité social empresario.


Se leyó el mensaje enviado por la Gobernadora ciclo 2022-2023, Virginia Gear.

El Rotary Club de Flores agradece por el acompañamiento presencial y también por los lindos mensajes recibidos.

Fin del periodo 2021-2022 y buenos augurios para el 2022-2023.


Donativo Artesanal con fines solidarios

El Rotary Club de Flores informa que la artista artesana Claudia Sosto, por intermedio de la socia Stella Maris Saliva, ha donado al club, artesanias artisticas, con fines solidarios. 


El Rotary C lub de Flores decidió hacer bonos contribución con cuyos números se sortearán las obras. 


Por lo que se agradece a las mencionadas.

Gracias por vuestra atención.

Reunión especial

En su reunión del martes 21 de junio a las 20 hs. vía zoom, se conmemoró el dia de la Bandera y el Día del Padre, con disertación de la socia Stella Maris Saliva.


Luego se pasó a reunión de Junta Directiva y Asamblea, aprobándose el estado financiero del Club presentado por el Tesorero, Contador Carlos del Hoyo.


También se aprobó realizar bonos de contribución solidarios con motivo de artesanías donadas por la socia Stella Maris Saliva. Con el nro. de los bonos se hará un sorteo de las mencionadas artesanías.


Se consideró también que el cambio de autoridades del Club, el prox. 28 de junio a las 21 hs. se hará con el RC Villa Real Versailles y Rotaract Club de Flores. 


Premios Flores Tango, estatuilla y certificados

El Rotary Club de Flores del informa que el 21 de junio se entregó personalmente en su lugar de trabajo, a Marcia Caballero, el Premio obtenido por su labor humanitaria para alimentar y contener a niños altamente vulnerables.


Y el viernes 24 de junio le fue entregado en la Basilica de Flores al Padre Martin Bordieu, que dirige un comedor y hospedaje para personas en estado de calle.


Y el próximo miércoles 29 de junio se entregará al Tte.Santiago Rodriguez en la Estación VII en la Comuna de Flores, el Premio para los altruistas Bomberos de la Comuna 7.



Homenaje por el Día de la Bandera

El Club participó de la celebración del dia de la Bandera de la Patria el 20 de junio 2022 a las 10,30 hs. en la Plaza Pueyrredon del Barrio de San José de Flores, convocada por la Asociscion Patriótica de Flores; habiendo participado la Junta histórica de Flores, vecinos, Comuneros y el RC Flores. 


La Presidente del RC Flores tuvo el honor de comenzar con el izamiento de la Enseña Patria. Luego también participaron los socios rotarios Claudia Mamone y Victor D'Amico y otros concurrentes.


Cena de Amistad en el Rotary Club de La Boca y Barracas

El Rotary Club de Flores infroma que el Club se hizo presente en "La cena de amistad" convocada por el RC de La Boca y Barracas.


Estuvieron representantes de los clubes rotarios: Balvanera, Boedo - San Cristobal , Flores y Puerto Madero.

Grata velada de camaradería. 



Agenda

- ACTIVIDAD DISTRITAL
XLVIII Instituto Rotario - Lima 2022

{abc}


Facebook


Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
MARTES 20:00 HS.

Reuniones regulares por Zoom.

Una o dos veces por mes reuniones presenciales en El Pial.

Ramón Falcón 2750
Buenos Aires, CABA, AR
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?