Proyectos del Club

URL IMAGEN ENCABEZADO
PERIODO
SUPERTITULO DE PAGINA
TITULO DE PAGINA
Proyectos del Club
SUBTITULO DE PAGINA
PUBLICADO
on
DESDE FECHA HORA
HASTA FECHA HORA
COORDENADAS


PREVENCION DE LA SALUD VISUAL

Programa Ver para Aprender

ver 2019.jpg
Ver para aprender 1.jpg

Hace 11 años que Rotary Club de Escobar desarrolla el Programa Ver para Aprender en 11 escuelas de la localidad, tomando la agudeza visual a niños de primer grado. Se comienza en agosto y culmina en noviembre. 

Hacemos prevención, detectando los niños con dificultades visuales, que luego serán llevados a la consulta con un profesional oftalmólogo, quien determina si necesitan usar anteojos y el tratamiento a seguir o será derivado de acuerdo a la patología. Los anteojos recetados son entregados gratuitamente por nuestro club rotario. 

La diferencia con otros programas de prevención es que se realiza en las escuelas con mayor vulnerabilidad social, y con niños que comienzan la etapa de aprendizaje, ya que ver bien les permite alcanzar los objetivos y socializarse adecuadamente.

Es un programa que nos conecta con la comunidad, y que disfrutamos realizar.

CODIGO IMAGEN IZQUIERDA
4a3y7t68e,4a3y7uard
CODIGO IMAGEN ENCABEZADO
URL VIDEO
NUMERO DE ORDEN
0
COORDENADAS
PUBLICADO
on
DESDE
HASTA


Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
REUNIONES
JUEVES 20:30 HS.
Círculo de Ajedrez
Hipólito Irigoyen 901
Escobar, Buenos Aires, Buenos Aires, AR
UBICACION
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?