2019-2020

Ruedas en Acción

URL IMAGEN ENCABEZADO
PERIODO
2019-2020
SUPERTITULO DE PAGINA
TITULO DE PAGINA
Ruedas en Acción
SUBTITULO DE PAGINA
PUBLICADO
on
DESDE FECHA HORA
HASTA FECHA HORA

Las Ruedas Femeninas, de Cónyuges, Ruedas de Familia, surgen en el mundo en el año 1921 y reúnen a las esposas de rotarios y están destinadas a apoyar la labor de los clubes, con el mismo ideal de servicio que ellos.

El 10 de enero de 1924 nació en Inglaterra la primera organización de servicio de esposas de rotarios con estatutos y el nombre de Inner Wheels (Ruedas Internas) fecha que se recuerda como el "Día Mundial de la Rueda Interna".

Así van surgiendo en Michigan, en Chile, en Argentina, en Brasil. A a pesar de que a partir de 1989 la mujer puede ingresar a los Clubes Rotarios muchas mujeres siguen en las Ruedas fortaleciendo lazos de amistad y servicio como Rotary pregona: "La Amistad como Ocasión de Servir"

A través de esta página verán reflejadas todas sus actividades y todos aquellos artículos de interés que acrecienten sus conocimientos sobre esta maravillosa institución que es Rotary.

Facebook


CODIGO IMAGEN IZQUIERDA
CODIGO IMAGEN ENCABEZADO
4alzz5aun
URL VIDEO
NUMERO DE ORDEN
0
PUBLICADO
on
DESDE
HASTA


Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?