COORDINACION DISTRITAL

Círculo Paul Harris

URL IMAGEN ENCABEZADO
https://rotary4895.org/images/irotary/cobj/201910/20191015153335-4b56ujnas-oc__(1200x223).png
PERIODO
SUPERTITULO DE PAGINA
COORDINACION DISTRITAL
TITULO DE PAGINA
Círculo Paul Harris
SUBTITULO DE PAGINA
PUBLICADO
on
DESDE FECHA HORA
HASTA FECHA HORA


Pin Círculo Paul Harris

Seguramente existe una absoluta unanimidad entre los Rotarios respecto de la magnífica misión  que lleva a cabo nuestra Fundación Rotaria mediante sus programas destinados a hacer el bien en el mundo. 

Todos conocemos, también, que esos programas se pueden materializar gracias a los aportes que  reciben de diversas formas y que se destinan a los diversos fondos ideados por la Fundación Rotaria para alcanzar sus propósitos. 

Estos aportes provienen de rotarios y no rotarios imbuidos en la idea de ayudar a la comunidad, y  La Fundación Rotaria distingue a aquellos que contribuyen con 1.000 dólares, otorgándoles la distinción Paul Harris. Este monto se puede aportar en una o más etapas. 

Hoy queremos enfatizar la importancia de que ese aporte de mil dólares tenga continuidad y  permanencia. Para ello La Fundación Rotaria ha creado el Círculo Paul Harris, al cual puede toda persona que manifieste su intención de repetir todos los años un aporte equivalente a una distinción Paul Harris. 

El miembro del Círculo Paul Harris recibe un pin como el que encabeza esta nota y simplemente  debe expresar su intención de aportar mil dólares por año. Este monto podrá tener el destino que el donante quiera en cada oportunidad: para una Subvención Global, para el programa Polio Plus, para el Fondo Anual, para el Fondo de Dotación, etc. 

La idea es que el aporte se haga efectivo en el transcurso del año rotario, no es necesario que se  lleve a la práctica en el momento de incorporarse al Círculo Paul Harris, tampoco hay una cantidad de etapas predeterminadas para completarlo. 

Te sumamos?


Carlos Hugo D’Amico
Coordinador Distrital

CODIGO IMAGEN IZQUIERDA
4b56nexg8
CODIGO IMAGEN ENCABEZADO
URL VIDEO
NUMERO DE ORDEN
0
PUBLICADO
on
DESDE
HASTA


Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?