COMITE DISTRITAL DE DESARROLLO DE MEMBRESIA

Estimados amigos rotarios:

En mi carácter de Presidente del Comité Distrital de Desarrollo de Rotary, quiero felicitar a TODOS los clubes rotarios por su actividad en este primer semestre.

Muchísimos clubes han incorporado socios, otros han mantenido su membresía y los que aún no ingresaron miembros, nos queda este semestre que comienza el 1 de Enero de 2018, para fortalecer los clubes y la organización.

Estamos muy satisfechos, hemos aumentado la membresía a la fecha (29 de Diciembre de 2017), en 76 nuevos socios, es decir hemos crecido un 4,5%, cumpliendo acabadamente con la meta que nos habíamos fijado con el Gobernador Osvaldo, y todo ello lo han hecho posible ustedes, los socios de los clubes rotarios.

Actualmente nuestro Distrito está compuesto por 92 clubes rotarios y somos 1744 socios en nuestra organización (+ 76 en este semestre), es decir, que estamos Marcando la Diferencia.

Les adjuntamos la planilla de RCC donde nos indica las altas y bajas de todos los clubes de nuestro querido Distrito 4895, en este período y a la fecha.

Aprovechamos para saludarlos en este nuevo año que comienza, deseando que el próximo año 2018, nos encuentre motivados en Compromiso, en Servicio, en Diversidad, en Integridad y en Liderazgo.

Un cordial saludo

Jorge Galermes
Presidente
Comité de Desarrollo de la Membresía
Distrito 4895 - RI

Ver planilla de evoluciónde membresía

MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?