CARTA MENSUAL Nº 7 - ENERO/2020
PERIODO 2019-2020
Gobernador Ricardo Raúl Pedace
Mes del Servicio Profesional
Mark Daniel Maloney

Mark Maloney Presidente 2019-2020

Hay muchas razones para que la gente del mundo entero se una a Rotary. Muchos nuevos rotarios se afilian por el mismo motivo que yo: para establecer contactos profesionales. Cuando comenzaba mi carrera de abogado en Alabama, Gay y yo fuimos nombrados socios del bufete ...

Enero de 2020

Hay muchas razones para que la gente del mundo entero se una a Rotary. Muchos nuevos rotarios se afilian por el mismo motivo que yo: para establecer contactos profesionales. Cuando comenzaba mi carrera de abogado en Alabama, Gay y yo fuimos nombrados socios del bufete de mi suegro, quien nos convenció del valor de Rotary para forjar relaciones y demostrar a los clientes potenciales que éramos profesionales serios, fieles a principios aún más elevados que los requeridos en nuestra profesión.

El compromiso de Rotary para con el servicio profesional se construye sobre la base de la observancia de elevadas normas de ética en las actividades profesionales y empresariales; el reconocimiento del valor de toda ocupación útil y la dignificación de la propia en beneficio de la sociedad. Esto último es muy importante. Sea cual sea nuestra profesión, al realizar nuestra labor con integridad y conforme a La Prueba Cuádruple, contribuimos a mejorar el mundo.

Una de las prioridades de mi presidencia es balancear las exigencias de mi cargo en Rotary con mis compromisos profesionales y familiares. Ningún rotario debe sentirse presionado a dedicar más tiempo del necesario al servicio voluntario. Esto es importante por varias razones, una de ellas es que nuestro trabajo diario es tan importante como la labor que cumplimos en la organización. En cualquier lugar ponemos en práctica nuestros valores de Rotary, y nuestro éxito en la vida profesional contribuye al prestigio de Rotary cada jornada que cumplimos en nuestros lugares de trabajo.

Este es un factor de importancia en nuestro esfuerzo para atraer a socios jóvenes. Queremos ver un Rotary donde nadie tenga que elegir entre ser un buen rotario y ser un buen padre, empresario, gerente o empleado. Cando les pedimos a los atareados profesionales jóvenes que se unan a nosotros, no tiene sentido que les pidamos que abandonen su tiempo libre. Deberíamos recompensarlos con una experiencia que contribuya a que todo lo que hacen los inspire aún más.

De esta manera, la afiliación a Rotary será también beneficiosa para que otros rotarios, incluidos los rotaractianos, asuman cargos de liderazgo en los proyectos y comités, lo cual garantizará que sigan involucrados en nuestros clubes e inspirados a seguir siendo rotarios para toda la vida.

En todo el mundo, a Rotary se le admira por su servicio profesional y los valores que transmitimos en nuestras relaciones profesionales. A medida que continúa nuestra labor para el crecimiento de Rotary, recordemos que el servicio profesional sigue siendo un elemento esencial para atraer a los socios potenciales.

Rotary conecta el mundo, y al difundir el servicio profesional de Rotary entre personas en distintos campos profesionales y en distintas etapas de su carrera, impulsamos el crecimiento de nuestra organización para que sea más fuerte y diversa.


PRI 2014-2015 Gary C. K. Huang

Gary C.K. Huang - Presidente del Consejo de Fiduciarios de la Fundación 2019-20

En octubre, sucedió algo sorprendente en Viena. Un corredor de Kenia llamado Eliud Kipchoge fue la primera persona en la historia en correr una distancia de maratón (42 km) en menos de dos horas 

Enero de 2020

En octubre, sucedió algo sorprendente en Viena. Un corredor de Kenia llamado Eliud Kipchoge fue la primera persona en la historia en correr una distancia de maratón (42 km) en menos de dos horas

Por muchos años, los expertos pensaron que esto era imposible. Dijeron que el cuerpo humano no era capaz de lograr esta hazaña. Pero Kipchoge lo logró porque tenía un equipo increíble a su lado. Contó con el apoyo de "liebres" (corredores cuya función es marcar un determinado ritmo) que corrían junto a él a cada paso del camino, y gente que se aseguraba de que él tuviera la alimentación e hidratación adecuadas. Cada cierto número de kilómetros, se enviaban nuevos corredores para mantener el ritmo y ayudarlo a alcanzar su meta.

Al igual que Eliud Kipchoge, Rotary cuenta con un excelente equipo de apoyo al acercarnos al último kilómetro de nuestra maratón para librar al mundo de la polio. Muchos rotarios increíbles han ayudado a mantener el ritmo de este esfuerzo a lo largo del camino, al donar su tiempo y energía para acercarnos a nuestra meta.

La Organización Mundial de la Salud ha certificado que el tipo 3 del poliovirus salvaje ha sido erradicado. ¡Esto es una gran noticia! Han transcurrido tres años sin ningún caso de poliovirus salvaje en el continente africano. Es posible que pronto se certifique a África como libre de polio.

El último tramo de nuestro viaje es duro. Pakistán y Afganistán representan grandes desafíos, pero ya hemos afrontado muchos retos antes. Cada vez que una meta ha parecido inalcanzable, los rotarios se han mantenido unidos y han respondido al llamado.

No es momento de perder la concentración ni de pensar que la carrera ya ha terminado. ¿Se imaginan lo que le habría sucedido a Eliud Kipchoge si todas las "liebres" se hubieran ido a casa en los últimos 3 kilómetros? Puede que nunca hubiera alcanzado su objetivo.

Se necesita un carácter especial para llevar a cabo una tarea difícil hasta el final. Este es el momento en que más nos necesitamos. En el libro Tao Te Ching, Laozi escribió que un viaje de más de 1600 kilómetros comienza con un primer paso, pero también termina con un paso. Y esos últimos pasos requieren tanto coraje como el primero.

Hagamos historia rotarios. La meta está a nuestro alcance.


Mario César Martins de Camargo

Mario César Martins de Camargo (San Pablo, Brasil)

Feliz 2020! ¿O 2055? "El problema con el mundo de hoy es que las personas inteligentes están llenas de dudas, mientras que los estúpidos están llenos de certezas" Charles Bukowski, escritor estadounidense. 

Feliz 2020! ¿O 2055?

"El problema con el mundo de hoy es que las personas inteligentes están llenas de dudas, mientras que los estúpidos están llenos de certezas" Charles Bukowski, escritor estadounidense.

No me considero demasiado inteligente, pero que arrastro un montón de dudas es correcto. Aun así, me atrevería a especular sobre lo que Rotary será en su sesquicentenario de 150 años en 35 años. El bicentenario, en 2105, sería muy arriesgado: con el calentamiento global, apenas sabemos si las ciudades costeras existirán, ¿qué dirá de Rotary? De todos modos, la gente mucho más inteligente que yo, especuló sobre futuro, fallando miserablemente en la sentencia, y sin embargo, sobrevivía con una reputación intacta.

Incluso el aclamado Bill Gates, nuestro socio en Polio, salió con esta perla: "Nadie necesitará más de 640 Kbytes de memoria para un ordenador personal". O, lo que es peor, el testimonio de Ken Olson, fundador de Digital Equipment Corporation (DEC), en una conferencia de la Sociedad Mundial del Futuro en Boston, 1977: "No hay razón para que un individuo tenga una computadora en casa".

Así que el único problema es vivir lo suficiente como para experimentar su predicción, que aniquila inexorablemente a casi todos los comentaristas económicos de los tiempos modernos, expertos en predicciones aburridas. Con esta perspectiva, me atrevo a trazar algunos escenarios para Rotary en 2055. Feliz 2020 es fácil, es la gestión. 2055 es imaginación. Pero con algunos fundamentos basados en la realidad de hoy.

  1. Seremos más asiáticos y africanos. En 2008, los asiáticos fueron el 25% de Rotary, hoy son el 31%, y siguen creciendo. Mientras tanto, América Latina se estanca en el 8%, mientras que los estadounidenses pierden 75.000 rotarios en diez años. Africa se ha convertido en una Zona, y la institución experimenta un crecimiento vigoroso en la región;
  2. Seremos más mujeres. Hoy en día, representan el 24% de la imagen, mientras que en Brasil representan el 28%, y el 34% en la América del Sur latina. Existe una meta mundial del 30% de la membresía de las mujeres, que impulsará su participación en Japón e India, dos potencias rotarias con poca participación femenina;
  3. Seremos más diversos. A medida que Rotary crece y Estados Unidos disminuye, aumenta la participación de otros países en los marcos de toma de decisiones de la institución. La cultura de toma de decisiones se vuelve más compleja, menos homogénea, pero concomitantemente más rica y más diversa. Se están analizando tendencias en los comités estratégicos, y la regionalización es una de ellas. Los problemas a los que se enfrenta Rotary en los países en caída se oponen a los de los países en ascenso. Habrá que desarrollar algún tipo de autonomía regional para abordar mejor estos marcos;
  4. Seremos más jóvenes. Nuestra edad promedio supera los 55 años; así como tardamos 84 años para admitir el valor de las mujeres, tenemos jóvenes a nuestro lado desde 1968, y sin embargo nos mostramos reacios a facilitar su admisión y participación, considerándolos mano de obra barata. Con la elevación de los rotaractianos y el continuo enfoque en los programas para jóvenes, Rotary allanará el camino para involucrar a los más jóvenes. Que, a pesar de retorcer sus narices a algunos de nuestros aburridos protocolos, comparten con entusiasmo nuestros valores y programas;
  5. Seremos más comunicadores. Rotary creció en un mundo de ONG poco competitivas, siempre ha sido el Cadillac de las organizaciones. Nunca se preocupó por la competencia, desdeñaba la publicidad de sus trabajos, en una timidez incompatible con el mundo actual. "Rotary ya no es lo mismo", a menudo escucho en mis andanzas en los distritos sudamericanos. Bien, me alegro. Si fueramos iguales, probablemente habríamos muerto, tragados por ONG agresivas en la promoción de sus causas.

Tengo pocas esperanzas de que voy a vivir hasta 2055 para experimentar esto. Pero si la providencia divina lo permite, espero no tener que tragarme estas predicciones. Después de todo, no tengo crédito en comparación con Bill Gates y Ken Olsen. Feliz 2020. Y, quién sabe, 2055 !


Pedace3.jpg

Gobernador del Distrito 4895: Ricardo Pedace (ARGENTINA)

Hola queridos amigos rotarios todos, ya llegamos al final del mes de Diciembre, se nos termino el 2019, y con ello el año del Centenario”, también en este ultimo mes hemos disfrutado de una hermosa carrera de 10 km. y 3 km. para quienes deseaban caminarla

Hola queridos amigos rotarios todos, ya llegamos al final del mes de Diciembre, se nos terminó el 2019, y con ello el "Año del Centenario”, también en este último mes hemos disfrutado de una hermosa carrera de 10 km. y 3 km. para quienes deseaban caminarla (como este Gobernador) tuvimos casi 700 participantes, una verdadera alegría ver como los amigos rotarios y no rotarios se mostraban por todos los parques de Palermo con la colorida remera de la carrera, todo un orgullo haberla `podido realizar'. Mi agradecimiento a los organizadores, todo el comité de Imagen Pública que han trabajado mucho desde el inicio del período con este y otros proyectos.

El sábado 14 acompañamos al R.C. Parque Chacabuco, con el partido de fútbol en homenaje al periodista deportivo Sergio Gendler, fallecido durante el mes de Junio último, víctima de una cruel enfermedad.

Se sumaron sus amigos de la vida, del deporte, de la profesión y jugaron un partido a beneficio. Las entradas vendidas, el monto de las mismas fue donado al Hospital de Oncología Marie Curie. FELICITACIONES PARQUE CHACABUCO, FELICITACIONES CABALLITO.

Terminamos el 19 con la última Visita del Año, muchas gracias durante este mes de Diciembre tuve la suerte de conocer al R.C. General Viamonte, al R.C. Arrecifes, al R.C. Salto y al Satélite Ines Indart, qué calidad de rotarismo tenemos en el interior, me quedaron para marzo solamente seis clubes.

Estamos ansiosos de saber como saldrá el E.R.A.U.P. Están trabajando muchos de nuestros rotaractianos, además confirmó su presencia el Director Internacional Mario Camargo, quien se hará presente en el acto de apertura, el domingo 05 a las 18.00 horas. Sería muy bueno que otros rotarios me acompañen a tan importante evento.

Deseamos también un excelente viaje y hermosa capacitación a nuestro futuro Gobernador, Edgardo Murua y a Inés. Aprovechen esta única oportunidad de disfrutar este único momento, nunca más podrán vivir una situación igual, es vuestra Asamblea, vuestro Presidente Internacional y vuestro lema del año!!!!!

Queridos rotarios, descansemos y carguemos pilas para los eventos que nos quedan del período 2019/2020, y les recuerdo 09/03 “Cena Solidaria por el Día Internacional de la Mujer”, lidera el proyecto R.C. Caballito. 13 de Marzo, acto “Celebración Día Fundación de Rotary Internacional” frente al monumento a Paul Harris, lidera el proyecto R.C. Caballito. Domingo 15 de Marzo, “Almuerzo Recaudación Solidaria para la Fundación Rotaria”, lidera el proyecto R.C. San Andrés de Giles y R.C. Carmen de Areco. 21 de Marzo capacitación equipo distrital 2020/2021. 28/29/30 Ryla.-

Queridos amigos gracias por el apoyo de este semestre, gracias por el apoyo que seguramente me brindarán en los meses que quedan del 2020.

Aprovechemos, y sigamos conectando el mundo a través del servicio.-


Ricardo

José Silva Estay

Coordinador Regional de La Fundación Rotaria Zona 23-B José Silva Estay (CHILE)

La importancia de los Clubes Rotarios, para que LFR cumpla sus metas. El mundo global es un modelo que llego para quedarse. Los límites geográficos, señal de existencia de territorios pertenecientes a un estado,

La importancia de los Clubes Rotarios, para que LFR cumpla sus metas

El mundo global es un modelo que llego para quedarse. Los límites geográficos, señal de existencia de territorios pertenecientes a un estado, son solo vestigios de un antiguo orden ya en obsolescencia. El mundo actual funciona sin límites.

La antropología nos evidencia los fenómenos que explican el desarrollo de los seres humanos, desde siempre aislados, con pocas conexiones, formando comunidades, pero con el espíritu gregario y un fin común claro en su definición: vivir mejor, superando las restricciones naturales en lo referente a problemas de salud, nutricionales, de clima y desastres naturales. La sociología nos enseña los valores que aparecen en el desarrollo social, el desarrollo del intelecto y la creatividad que permiten la emergencia del arte y la filosofía, con pensadores que definen con precisión el desafío de vivir en comunidad, en la ciudad, en la cuna de la política

La vida en comunidad, enfrentando los mismos desafíos, donde los habitantes son visibles, igual que los problemas, permiten explicar que aun en ambientes de vulnerabilidad, es posible avanzar en la solución de muchos problemas sociales. La comunidad tiene la fortaleza de la integración, de la sinergia de esfuerzos, de la confianza de conocer a quien tengo al lado, a quien lidera, a las instituciones comunitarias y, sobre todo, se conoce al que sufre y se sabe lo que necesita

Los clubes rotarios conocen y practican un rol de agente comunitario y eso está muy bien. Es casi de principio, que lo único importante en un mundo global es lo local. Nadie puede discutirlo. El tener este rol, no es incompatible con tener una visión global del mundo.

Rotary y LFR esperan que los clubes ejerzan ambos roles. Son también representantes en cada comunidad, de una institución global de servicio, que brinda oportunidades para que los clubes sirvan mejor a sus comunidades. Después de más de 100 años, el mundo cambio, pero se mantiene inalterable el valor de vivir y convivir juntos, con lo colaborativo por sobre lo competitivo, con integración e inclusión, con servicio a los demás, con ser puente entre recursos y necesidades, con interés por resolver problemas sociales.

El mundo así descrito no ha cambiado en su esencia. La llegada de la globalización, con sus comunicaciones on-line, con la inmediatez y la intolerancia a la frustración, como fenómeno común de los ciudadanos, han deteriorado gravemente el interés por lo local. Sin reconocerlo, hemos iniciado un alejamiento de lo que más nos debiera importar, para ingresar al común circulo de los avances en tecnología, que no estimulan los valores que han cimentado el desarrollo humano.

Los clubes rotarios son muy importantes para mantener lo local con visión global. A LFR le interesa entrar al terreno de los problemas reales de un territorio servido por un club. Desea que los clubes siempre tengan en una carpeta las Necesidades de una Comunidad. Les ofrece la oportunidad de financiar soluciones. Les provee de metodologías y recursos para ejecutar excelentes proyectos.

Crear impacto con lo que hacemos, involucrarnos en la acción, ampliar la cobertura del servicio que prestamos y adaptarnos a los cambios con resiliencia, pudiendo a través de la innovación y creatividad, avanzar al cumplimiento de lo planificado. Estas son las bases del Plan Estratégico de Rotary. La Fundación Rotaria desde siempre ha adscrito a lo anterior. Estas bases son garantía que Rotary y LFR circulan por la misma ruta. Lo importante es que el club lo practique permanentemente.


Roberto Fontanella

Coordinador regional de Rotary: EGD Roberto Fontanella (ARGENTINA)

Querida Familia Rotaria, Gobernador 2019/2020: El inicio del año calendario nos llena de esperanza, siempre con la ilusión de prosperar, generar cosas nuevas, seguir contactando al Mundo a través de Rotary.

Querida Familia Rotaria, Gobernador 2019/2020:

El inicio del año calendario nos llena de esperanza, siempre con la ilusión de prosperar, generar cosas nuevas, seguir contactando al Mundo a través de Rotary.

Comienza para los Rotarios el desafío del segundo semestre, en el que consolidaremos la consecución y efectiva materialización de las metas propuestas.

Es trascendente para esta Coordinación hacerles llegar a todos los Rotarios del distrito nuestro deseo de felicidad en cada paso que den este maravilloso camino Rotario.

En mi carácter de Coordinador de Rotary para la zona los exhorto a que vivamos juntos la oportunidad de desarrollar nuestra membresia, capacitarnos al ritmo que la misma crece y tener presente que Rotary es la mejor y más grande organización de servicios humanitarios..Es por ello, que debemos fidelizar ahora más que nunca con esas personas solidarias que esperan ser invitadas a nuestros clubes rotarios.

La creatividad, la originalidad junto al empoderamiento de los nuevos líderes nos llevarán a consolidar clubes vibrantes.Todos los integrantes de la coordinación de Rotary a mi cargo acompañaremos el camino que nos llevará desde la innovación al crecimiento.

Los invito formalmente a trabajar en proyectos de alto Impacto demostrando que somos gente de acción. Vaya para todos mi abrazo rotario con el mejor deseo de felicidad con la firme convicción que estamos en Rotary para ser felices.

Sigamos conectando al mundo a través de nuestras acciones de servicio.


EGD Roberto Fontanella
Coordinador Regional de Rotary, Zona 23 B

Víctor Manuel Báez Núñez

Asesor fondo Dotación / Donaciones Extraordinarias Zona 23 B: Víctor Manuel Báez Núñez (PARAGUAY)

Estimados Amigos: Feliz Año 2020! Viviendo Rotary nos acostumbramos a fijar nuestras metas de Julio a Junio; pero cada inicio de un año calendario nos llena de ilusiones, esperanzas y deseos de seguir viviendo en un Mundo mejor.  

Estimados Amigos:

Feliz Año 2020!

Viviendo Rotary nos acostumbramos a fijar nuestras metas de Julio a Junio; pero cada inicio de un año calendario nos llena de ilusiones, esperanzas y deseos de seguir viviendo en un Mundo mejor.

Todo se ha vuelto tan cambiante, hemos avanzado muchísimo en tecnología, comunicaciones, etc., que, lo que hasta hace poco tiempo era “ciencia ficción” hoy está al alcance de nuestras manos; pero, aun así, una gran parte de la humanidad sigue careciendo de elementos básicos para tener una vida decente: buena alimentación, agua potable, educación básica, etc.

Para millones de personas en todo el mundo, los rotarios han representado un antes y un después; la acción mancomunada de Distritos y Clubes, han cambiado la vida de esas personas.

Encontré una frase de Jim Carrey que decía: ““Estoy aquí para plantar una semilla hoy, una semilla que os inspirará para avanzar en la vida con entusiasmo” …

También nosotros los Rotarios, cuando ponemos pasión en el servicio Inspiramos a las personas a buscar el cambio, el cambio que transforme sus vidas.

“No sé cuál es ese sueño que tú tienes. No me importa cuán imposible pueda parecer. No me importa cuán decepcionante puede haber sido trabajar por ese sueño. Pero les digo algo que sí sé… que ese sueño que tienes en tu cabeza… ¡ES POSIBLE!”, esto decía Leslie Calvin Brown.

Los rotarios tenemos sueños, hemos trabajado mucho “Haciendo el bien en el mundo”, y estoy seguro lo seguiremos haciendo, y además tenemos la herramienta para garantizar nuestro “sueño” de un mundo mejor, “Nuestro Legado”.

Nuestra Fundación Rotaria, garantiza que nuestras contribuciones se destinen a mejorar las condiciones de vida de comunidades de todo el mundo.

Nuestra contribución hoy, o un legado testamentario, hará posible que la gran obra de Rotary siga vigente en el futuro. ¡Plantemos hoy la semilla!


Juan Arboccó Rossi.PNG

Coordinador Regional de Imagen Pública Zona 23B Juan Arboccó Rossi (PERU)

Queridos amigos, al iniciar un nuevo año calendario y el segundo semestre de nuestro año rotario, quiero expresarles mis mejores deseos de paz y prosperidad para todos y cada uno de ustedes. 

Queridos amigos

Al iniciar un nuevo año calendario y el segundo semestre de nuestro año rotario, quiero expresarles mis mejores deseos de paz y prosperidad para todos y cada uno de ustedes. 

Es ocasión propicia para revisar el avance de las metas que nos trazamos respecto de la Imagen Pública de Rotary, hagamos una introspección si hemos sido capaces de narrar la historia de Rotary mostrándonos como Gente de Acción. 

El Presidente Mark, en su primer mensaje, nos dijo que Rotary es una familia, pero que también debemos incorporar a la familia sanguínea a nuestras actividades, que compartan con nosotros nuestros proyectos y actividades en beneficio de los más necesitados de nuestras comunidades y que coloquemos a Rotary al alcance de los profesionales jóvenes porque Rotary tiene que ser un complemento de nuestra vida familiar. Mark nos dijo que, cuando nuestros clubes rotarios son lugares cálidos y acogedores, donde el servicio y la familia van de la mano, damos a los jóvenes profesionales, orientados hacia la familia, la oportunidad de aceptar el servicio de Rotary y de mostrar una participación cívica positiva. 

Recordemos que, contando nuestras historias de Gente de Acción de forma significativa y coordinada, haremos que el público comprenda quienes somos y qué hacemos. Ello resalta el impacto que hacemos en nuestras comunidades y alrededor del mundo. 

Motivemos, comprometamos e inspiremos a los miembros actuales y en perspectiva, a nuestros benefactores, a nuestros socios estratégicos y a aquellos a quienes beneficiamos, esa será la forma en que Conectaremos el Mundo. 

Juan Arboccó Rossi

CRIP Zona 23B

ACTIVIDADES DESTACADAS DURANTE DICIEMBRE/2019
29/12/2019

Programa Solidario Comunitario

La Rueda Interna del Rotary Club de Villa Devoto Norte desar...
27/12/2019

Firma de Convenio de Colaboración con Escuela Técnica ENET Nº 28 "República Francesa"

El pasado viernes 27 de diciembre nuestro Rotary Club de Montserr...
27/12/2019

Donación de latas de pintura

El viernes 27 de Diciembre de 2019, el Rotary Club de Pilar ...
27/12/2019

Reunión con intercambistas

El Rotary Club de Pilar realizó el viernes 27 de Diciembre...
27/12/2019

Escuela Rotaria de Oficios: Selección de Tecnicaturas

El pasado 27 de Diciembre se realizó una selección de postulantes a...
26/12/2019

Programa La Salud de Nuestros Mayores

Este programa se inició en agosto de 2019, cuando la Rueda Interna de...
26/12/2019

Programa Dale más vida a tu guardapolvo

Los socios del Rotary Club de Villa Devoto Norte, articulando acc...
26/12/2019

Becas Estudiantiles Secundarias

La Rueda Interna del Rotary Club de Villa Devoto Norte desar...
19/12/2019

Cena de Fin de año

El Rotary Club Belgrano celebró con una Cena Show y Baile , su tradic...
19/12/2019

Traslado de reunión al Hospital Rivadavia

El pasado 19 de diciembre nuestro Rotary Club Catedral al Sur&nbs...
18/12/2019

Fin de Año en el Rotary Club de Villa Devoto Norte

El miércoles 18 de diciembre de 2019, en las acogedoras instalaciones...
18/12/2019

Rotary Club de General Villegas entregó cajas navideñas

Desde el miércoles 18 de diciembre, los miembros de Rotary Gener...
13/12/2019

Reconocimiento al Mejor Compañero

Los integrantes del Rotary Club de Villa Devoto Norte y su R...
12/12/2019

Visita Oficial del Gobernador

El Jueves 12 de Diciembre el Rotary Club Belgrano recibió al Gobernad...
12/12/2019

Entrega Donación a Hospital de Quemados

El pasado 12-12-2019 se realizó la entrega de los elementos obtenidos...
11/12/2019

6ta. Edición del Concurso de Arte "¿Qué es Rotary?"

Se llevó a cabo con la participación de los alumnos de 6to. Grado de...
06/12/2019

Cena de fin de año

El Rotary Club de Montserrat, cunto con sus clubes satélites Cen...
06/12/2019

Club Rotario Satélite Ciudad CABA Parque Lezama: Entrega de Donaciones

Miembros del Club Rotario Satélite Ciudad CABA Parque Lezama han sumi...
04/12/2019

Chagas: una enfermedad desatendida

El 4 de diciembre de 2019 se realizó la presentación del Subcomité...
04/12/2019

Entrega de Premio Liliana Ledesma a una profesional destacada

Finalmente pudimos entregar el "Premio Liliana Ledesma" (nuestra recor...
04/12/2019

After hour a beneficio

A iniciativa del Rotary Club Satélite Montserrat Consejo Profesional...
04/12/2019

Entrega de reconocimientos a Bomberos Voluntarios de La Boca

El pasado 4 de diciembre el Rotary Club de La Boca y Barracas&nbs...
04/12/2019

Reconocimientos a los mejores compañeros

En los primeros días de diciembre de 2019, una actividad que realiza...
03/12/2019

Noche de Ángeles

El 3 de diciembre, el Rotary Club Libertador Recoleta realiz...
01/12/2019

Carrera Aniversario 100 Años de Rotary en Argentina

El pasado domingo 1 de diciembre, un día con clima perfecto, el ...