COMITÉ DE SERVICIO A LA COMUNIDAD

Fiebre Mediterránea Familiar (FMF)

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)


(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

COMITÉ DE SERVICIO A LA COMUNIDAD

SUBCOMITÉ DE PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES

EGD Dr. JORGE PERTIERRA

Dr. GUILLERMO OLIVÉ

Dr. SANTOS DEPINE


FIEBRE MEDITERRÁNEA FAMILIAR (FMF)

La fiebre mediterránea familiar es un trastorno hereditario que se manifiesta con fiebres episódicas, a menudo con dolor en el abdomen,las articulaciones o el tórax. Consiste en episodios repetitivos de fiebre e inflamación. Muy a menudo afecta a las personas de ascendencia mediterránea, incluyendo a judíos no azquenasíes (sefaradíes), armenios, árabes. También puede afectar a personas de otros grupos étnicos.


El Distrito 4895, de ROTARY INTERNATIONAL, se encuentra difundiendo y apoyando a esta asociación que lucha contra la fiebre mediterránea, desde el período rotario anterior con el EGD Vicente Roccasalva y actualmente con la Gobernadora Virginia Gear y el Comité de Servicio a la Comunidad.


GRACIELA BARGAS KUFNER

PRESIDENTE COMITÉ SERVICIO A LA COMUNIDAD 2022-2023


CUANDO: 10/09/2022 00:00 HS
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2022-2023
Jennifer E. Jones
Presidente R. I.
Imagina Rotary
Virginia Gear
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...

En respuesta a la profundización de la crisis humanitaria en Ucrania, La Fundación Rotaria ha creado un canal oficial para que los socios de Rotary de todo el mundo contribuyan al financiamiento de las labores de socorro que llevan a cabo los distritos rotarios, y ha designado su Fondo de Respuesta ante Catástrofes como la principal vía para las contribuciones.
MAS INFORMACION ...

MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?