Semana Mundial de las Inmunizaciones

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)


(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

Queridos amigos rotarios del Distrito 4895.


En la última semana de este mes de abril se celebra por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud desde el año 2012, la "Semana Mundial de la Inmunización".


Fecha clave para renovar nuestro compromiso con el Programa Polio Plus.


Nuestro Programa insignia Polio Plus, necesita de nuestro compromiso más que nunca, para lograr un hecho histórico que será la erradicación de la poliomielitis.


A vos que sos parte de esta iniciativa te solicitamos en este mes el aporte del valor simbólico de una vacuna antipolio $ 333.- por socio.


Se puede aportar todos los socios del club juntos informando a Rotary International que el aporte es para Polio Plus y enviando el comprobante correspondiente.


A su vez les solicitamos por favor comuniquen en el Distrito este aporte o cualquier otro personal al Programa en este mes a:


[email protected] 


Continuemos uniendo esfuerzos con la esperanza de un mundo libre de poliomielitis y otras enfermedades inmunoprevenibles.


Muchas gracias a todos.


SubComité Polio Plus- LFR

Distrito 4895


VER DETALLE MEDIOS DE PAGO


CUANDO: 09/04/2022 00:00 HS - 30/04/2022
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2021-2022
Shekhar Mehta
Presidente R. I.
Servir para cambiar vidas
Vicente Roccasalva
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...

En respuesta a la profundización de la crisis humanitaria en Ucrania, La Fundación Rotaria ha creado un canal oficial para que los socios de Rotary de todo el mundo contribuyan al financiamiento de las labores de socorro que llevan a cabo los distritos rotarios, y ha designado su Fondo de Respuesta ante Catástrofes como la principal vía para las contribuciones.
MAS INFORMACION ...

MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?