Dr. Gustavo Posse: San Isidro, ciudad sustentable

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)


(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

Queridos amigos Rotarios,


Desde el club Satélite Beccar, el club Boulogne Sur Mer, el Comité Distrital de Medio Ambiente 4895 invitamos a participar a todo el Distrito 4895 y los rotarios de la zona 23B, a la charla virtual con el intendente de San Isidro Dr. Gustavo Posse y el equipo de gestión de #SanIsidroSustentable.


El 20 de abril de 2022 a las 18.00 hs; siendo la semana de la Madre Tierra, es una gran oportunidad para nuestros clubes poder brindar esta charla a todos los Rotarios, Rotaractianos, Interactianos, integrantes de las Ruedas, ONG, asociaciones civiles, empresas, estudiantes, docentes y amigos a este importante evento, a realizarse de modo virtual, con el auspicio del Comité Distrital de Medio Ambiente donde el intendente Gustavo Posse, nos contará por qué San Isidro es una CIUDAD SOSTENIBLE.


El medio ambiente es una nueva área de interés de Rotary International que debemos promover y nada mejor que el ejemplo de una de las ciudades que hoy realizan un gran avance en este tema.


INSCRIPCION Y ACCESO:

https://rotary4895.org/acceso


Los esperamos.


CUANDO: 20/04/2022 18:00 HS
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2021-2022
Shekhar Mehta
Presidente R. I.
Servir para cambiar vidas
Vicente Roccasalva
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...

En respuesta a la profundización de la crisis humanitaria en Ucrania, La Fundación Rotaria ha creado un canal oficial para que los socios de Rotary de todo el mundo contribuyan al financiamiento de las labores de socorro que llevan a cabo los distritos rotarios, y ha designado su Fondo de Respuesta ante Catástrofes como la principal vía para las contribuciones.
MAS INFORMACION ...

MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?