Simposio Latinoamericano SOMOS PAZ

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)
(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

¿Qué es el Simposio Latinoamericano Somos Paz?

El Simposio Latinoamericano #SomosPaz 2021 fue el primer encuentro latinoamericano organizado por Rotary que buscó inspirar y promover la construcción de la paz en Latinoamérica. Entendemos la paz como paz positiva, es decir, como “la presencia de actitudes, instituciones y estructuras que construyen y sostienen sociedades pacíficas” (Instituto para la Economía y la Paz (IEP), incluyendo en su abordaje el alcance de los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS) y las 7 áreas de interés de Rotary Internacional. La paz comprendida de modo integral: en uno mismo (mente, corazón, cuerpo), con los demás (Humanidad) y con la Madre Tierra. Dimos inicio a este evento de tres días en un día muy importante para nuestra región: el 22 de Abril, “Día Internacional de la Madre Tierra”.


Inscríbete en www.simposiosomospaz.org, quedan muy pocos lugares disponibles!!








CUANDO: 24/03/2022 - 26/03/2022
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2021-2022
Shekhar Mehta
Presidente R. I.
Servir para cambiar vidas
Vicente Roccasalva
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...

En respuesta a la profundización de la crisis humanitaria en Ucrania, La Fundación Rotaria ha creado un canal oficial para que los socios de Rotary de todo el mundo contribuyan al financiamiento de las labores de socorro que llevan a cabo los distritos rotarios, y ha designado su Fondo de Respuesta ante Catástrofes como la principal vía para las contribuciones.
MAS INFORMACION ...

MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?