Una imagen para el fin de la polio

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)


(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

Los invitamos a participar el día 19/11 a las 20 hs del encuentro en donde pediremos apreciar las iluminaciones efectuadas en la campaña Pongamos fin a la Polio.


Se entregarán a todos los clubes del distrito certificados de participación. Los representantes de los clubes presentes contarán sus experiencias recogidas en los eventos en los que participaron. ¡Los esperamos!


Cliquear acá
Cliquear el botón para Registrarse y (en el momento adecuado) también para ingresar al evento.
O en forma equivalente a través del link:
https://rotary4895.org/acceso


CUANDO: 19/11/2021 20:00 HS
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2021-2022
Shekhar Mehta
Presidente R. I.
Servir para cambiar vidas
Vicente Roccasalva
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...

En respuesta a la profundización de la crisis humanitaria en Ucrania, La Fundación Rotaria ha creado un canal oficial para que los socios de Rotary de todo el mundo contribuyan al financiamiento de las labores de socorro que llevan a cabo los distritos rotarios, y ha designado su Fondo de Respuesta ante Catástrofes como la principal vía para las contribuciones.
MAS INFORMACION ...

MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?