VI Reunión Virtual del Instituto de Liderazgo Rotario División Buenos Aires

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)


(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)
El propósito del Instituto de Liderazgo de Rotary | División Buenos Aires, es brindar una posibilidad formativa en habilidades de Liderazgo a todos aquellos rotarios comprometidos con la gestión, brindándoles nuevas herramientas para desempeñar con efectividad en el ámbito de sus clubes.

Visitar el sitio web del ILR

INSCRIBIRME AHORA:
https://www.liderazgorotario-ba.ar/inscripcion
Grupos de Discusión: 14:30 hs
Plenaria General: 17:00 hs
Preguntas frecuentes:
No pertenezco a Rotary, ¿puedo participar?

Sí, puede participar. El programa de la Plenaria General es abierto a la comunidad y nuestra reunión virtual no tiene límites geográficos. Podrán participar personas desde todas las geografías del mundo, procurando integrar en forma productiva la diversidad.


¿Haber completado el formulario asegura mi participación en la Plenaria General y/o Grupos de Discusión?

Sí, luego de completar la inscripción su participación estará asegurada en la Plenaria General. La admisión a los Grupos de Discusión es con previa confirmación por mail por parte de la organización (cupos limitados). En caso de no contar con cupos disponibles podrá inscribirse en el próximo encuentro que será notificado por nuestros canales de comunicación.


¿Hay cupo máximo de participantes?

Si bien la cantidad de inscriptos para la Plenaria General siempre superan nuestras expectativas, siempre estamos trabajando para brindar el mayor servicio a todos los interesados. Los Grupos de Discusión cuentan con cupos limitados.

La inscripción no asegura vacante en los distintos niveles.


¿En qué horario debo ingresar a la sala de Reunión Virtual?

Recomendamos ingresar unos minutos antes, de modo tal de poder ajustar su equipo si fuese necesario.


CUANDO: 27/11/2021 17:00 HS
LUGAR: INSCRIPCION+ACCESO, https://rotary4895.org/acceso
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2021-2022
Shekhar Mehta
Presidente R. I.
Servir para cambiar vidas
Vicente Roccasalva
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...

En respuesta a la profundización de la crisis humanitaria en Ucrania, La Fundación Rotaria ha creado un canal oficial para que los socios de Rotary de todo el mundo contribuyan al financiamiento de las labores de socorro que llevan a cabo los distritos rotarios, y ha designado su Fondo de Respuesta ante Catástrofes como la principal vía para las contribuciones.
MAS INFORMACION ...

MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?