Acto de homenaje a Paul Harris frente al monumento

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

El pasado martes 23 de febrero, coincidiendo con el 116º aniversario de la fundación de Rotary, el Gobernador del Distrito 4895 Edgardo Murúa, la Exgobernadora María Teresa Neira y un grupo de rotarios rindieron homenaje al fundador de nuestra institución Paul Harris.


El acto se llevó a cabo frente al monumento a su memoria, ubicado en el barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.




(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

Al conmemorarse el 116º Aniversario de la fundación de Rotary, se invita a participar del acto de homenaje al fundador de nuestra organización Paul Harris, a realizarse frente al monumento a su memoria ubicado en la calle John F. Kennedy esq. Av. del Libertador, en el barrio de Palermo, el próximo día 23 de febrero a las 18:30 hs.


CUANDO: 23/02/2021 18:30 HS
LUGAR: John F. Kennedy y Av. del Libertador
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2020-2021
Holger Knaack
Presidente R. I.
ROTARY ABRE OPORTUNIDADES
Edgardo Murúa
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?