Rotary Club de Barrancas de Belgrano

Campaña de concientización: Cuidemos el agua

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)


(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

El Rotary Club Barrancas de Belgrano aportando al cuidado del medio ambiente y especialmente al invalorable recurso del agua, realiza la campaña de Concientización para evitar el derroche, amortiguar el impacto de tormentas mejorando la absorción de las napas.


El agua es un recurso natural escaso, agotable e indispensable para la vida.


Las Naciones Unidas reconocen explícitamente que el acceso a ella es un derecho fundamental, reafirmando que es esencial para una vida digna. La escasez de agua afecta a más del 40% de la población mundial .


Aún así, en muchos lugares dan por descontado que el acceso al agua es universal. Se derrocha el agua potable, en usos, donde necesariamente no son indispensables. 


Infringiendo lo establecido en la Ley 4237- 12-7-2012 que implementa un sistema de recuperación del aguas pluviales para ser reutilizadas en la limpieza las veredas, estacionamientos propios, patios y riego de jardines de todos los inmuebles.



CUANDO: 05/12/2020
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2020-2021
Holger Knaack
Presidente R. I.
ROTARY ABRE OPORTUNIDADES
Edgardo Murúa
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?