EPRI Luis Vicente Giay ¡Muy feliz cumpleaños!

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)


(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

El 4 de agosto celebramos otro cumpleaños del EPRI Luis Vicente Giay. Un hombre increíble que ha dedicado su vida al servicio de Rotary y a servir a los demás. 

Rotario desde 1961, sirvió a su Club como Presidente, a su Distrito como Gobernador y a Rotary International como presidente mundial, en el período 1996-97. 


Entre las numerosas tareas realizadas, fue  presidente de La Fundación Rotaria en dos oportunidades (2001-2002 y 2006-07). 


"Los estimulo para que cuiden a Rotary por lo que es, una auténtica piedra preciosa, una joya. Que cada uno lo cuide apoyándolo, difundiéndolo, haciéndolo crecer y haciéndolo cada día mejor."


“Cada uno tiene un ideal común con los demás, un rol que cumplir, una tarea a realizar y cuentas a rendir. Este es el ciclo de un buen liderazgo.”


PRIMER PRESIDENTE ARGENTINO DE ROTARY INTERNATIONAL

Representante de RI ante las  Naciones Unidas y mediador en Chipre entre rotarios de Grecia y Turquía.  

Presidente del Comité de la  Visión Futura de la Fundación Rotaria


La Fundación Gates y Rotary se  unen para erradicar la polio. Rotary International logró esta alianza entre ambas instituciones durante la Presidencia de este rotario argentino del Distrito 4895 que nos enorgullece. 



CUANDO: 04/08/2020
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2020-2021
Holger Knaack
Presidente R. I.
ROTARY ABRE OPORTUNIDADES
Edgardo Murúa
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?