Cambio de Autoridades Distritales

TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

El Distrito 4895 realizará su cambio anual de autoridades en una ceremonia virtual que tendrá lugar el próximo 1 de julio a las 20 hs. 


Los cargos en los clubes y distritos rotarios de todo el mundo tienen un año de duración, en períodos que van del 1 de julio hasta el 30 de junio del año siguiente. La mencionada ceremonia, a realizarse por primera vez en formato virtual, marcará el inicio de un nuevo períod rotario (2020-2021). 


Durante la misma el actual Gobernador Ricardo Pedace dará por concluído su período (2019-2020) cediendo el cargo al Gobernador Electo Edgardo Murúa, quien a su vez pondrá en funciones a todo su Equipo Distrital compuesto por titulares y asistentes de varios comités distritales como Proyectos de Servicio, Imagen Pública, La Fundación Rotaria y otros.


Más detalles próximamente


CUANDO: 01/07/2020 20:00 HS
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2020-2021
Holger Knaack
Presidente R. I.
ROTARY ABRE OPORTUNIDADES
Edgardo Murua
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?