Cambio de Autoridades Distritales

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

Mediante un encuentro virtual conducido por Gustavo Gómez García, el pasado 1 de julio de 2020 coincidiendo con el inicio del nuevo período rotario 2020-2021, el Distrito 4895 realizó su cambio de autoridades.


El acto incluyó un mensaje del Gobernador saliente Ricardo Pedace precedido por un saludo de su familia, el intercambio simbólico de insignias, trofeos y presentes, una presentación de la familia del Goberndor entrante Edgardo Murúa, mensajes del Rotary Club San Telmo Constitución, de otros gobernadores latinoamericanos y finalmente del GD Edgardo Murúa quien dio por concluída la ceremonia con un brindis.



(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

El Distrito 4895 realizará su cambio anual de autoridades en una ceremonia virtual que tendrá lugar el próximo 1 de julio a las 20 hs. 


Los cargos en los clubes y distritos rotarios de todo el mundo tienen un año de duración, en períodos que van del 1 de julio hasta el 30 de junio del año siguiente. La mencionada ceremonia, a realizarse por primera vez en formato virtual, marcará el inicio de un nuevo períod rotario (2020-2021). 


Durante la misma el actual Gobernador Ricardo Pedace dará por concluído su período (2019-2020) cediendo el cargo al Gobernador Electo Edgardo Murúa, quien a su vez pondrá en funciones a todo su Equipo Distrital compuesto por titulares y asistentes de varios comités distritales.



CUANDO: 01/07/2020 20:00 HS
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2020-2021
Holger Knaack
Presidente R. I.
ROTARY ABRE OPORTUNIDADES
Edgardo Murúa
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?