2020-2021: Seminario (virtual) de capacitación para Equipo Distrital y AGDs

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

El pasado 23 de abril comenzó el Seminario de Capacitación del Equipo Distrital y Asistentes del Gobernador para el período 2020-2021 del Distrito 4895 en un formato electrónico a distancia, consistente en videos, audios y otros materiales online, que los participantes pueden seguir a su propio ritmo. 


Está dividido en dos partes: 1) Presentación en video de los presidentes de los comités distritales y 2) Breve capacitación para los asistentes del Gobernador, siempre para el período que viene 2020-2021.


Al concluir las actividades online la plataforma especialmente desarrollada emite un certificado electrónico de participación. 


Al momento (2 de mayo) hay aprox. 80 inscriptos en este seminario que está abierto a todos los rotarios que quieran participar.


Para el sábado 2 de mayo está prevista una reunión por videoconferencia (reservada al equipo distrital y AGDs) para el intercambio de opiniones, conclusiones y mensaje final del Gobernador Electo del período 2020-2021 Edgardo Murúa.


ACCEDER AL SEMINARIO


(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

Por motivos de público conocimiento este seminario se realizará en forma virtual y a distancia. En breve más información.


VER PROGRAMA ORIGINAL DEL SEMINARIO

CUANDO: 23/04/2020
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2019-2020
Mark Daniel Maloney
Presidente R. I.
ROTARY CONECTA EL MUNDO
Ricardo Raúl Pedace
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?