Chagas: una enfermedad desatendida

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)


(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

El Comité de La Fundación Rotaria a cargo de Luciano Gilabert y el Subcomité de Lucha contra el Chagas invitan a  participar del evento de divulgación sobre esta enfermedad que se llevará a cabo el día 4 de diciembre a las 20 hs en la sede del Club Social Santa Lucía ubicado en Av Montes de Oca 1517, Barracas, Ciudad de Buenos Aires. 


Invitamos a los clubes para que envíen un representante a fin de divulgar la información que se brinde a los demás socios y comunidades.


Nos acompañarán profesionales especializados en el tema algunos pertenecientes al Laboratorio de Eco-Epidemiología de la UBA - FCEN - IGEBA - UBA CONICET quienes nos brindarán información sobre su proyecto sobre Chagas y que fueran propuestos por el Rotary Club de Parque Patricios.


Asimismo entregaremos material facilitado por distintas organizaciones que se dedican a la lucha contra esta enfermedad. 


Luciano Gilabert
Presidente del Comité de La Fundación Rotaria

011 5482 2817

Myrian Angélica Castillo
Presidente del Subcomité de Lucha contra el Chagas
011 6968-3069 

Evento sin costo. Confirmar asistencia a [email protected]


CUANDO: 04/12/2019 20:00 HS
LUGAR: Club Social Santa Lucía, Av Montes de Oca 1517, Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2019-2020
Mark Daniel Maloney
Presidente R. I.
ROTARY CONECTA EL MUNDO
Ricardo Raúl Pedace
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?