ERAUP 2020 - Encuentro Rotaractiano

TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

ERAUP es el Encuentro Rotaractiano Argentino, Uruguayo y Paraguayo, el  evento de capacitación de Rotary de mayor duración en el mundo. 


El mismo se lleva a cabo una vez al año, tiene una duración de una semana durante  el mes de enero y en esos días alrededor de 300 rotarios y rotaractianos (tanto de estos tres países como de otras partes del mundo) participan de actividades de capacitación, servicio e  integración. 


El objetivo principal del ERAUP es brindar un espacio para la capacitación que permita el  desarrollo de los asistentes, incluyendo también un fuerte compromiso social debido a que  un día completo de esta semana se destina a una actividad de servicio de gran impacto.


Este año nuestro Distrito 4895 será el anfitrión del encuentro que se realizará en instalaciones del Instituto Superior de la Seguridad Pública, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Ver
INVITACION ESPECIAL DE ROTARACT A ROTARY


REFERENCIAS


CUANDO: 05/01/2020 - 11/01/2020
LUGAR: Instituto Superior de la Seguridad Pública, Santiago de Compostela 3801, Bajo Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2019-2020
Mark Daniel Maloney
Presidente R. I.
ROTARY CONECTA EL MUNDO
Ricardo Raúl Pedace
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?