Intercambio Rotario de Amistad

20191111_222448.jpg
TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

Durante los primeros 10 días de noviembre los rotarios procedentes de USA-Canadá, Distrito 5080, recorrieron distintas áreas de nuestro Distrito.

Los clubes rotarios de América, Escobar y Caballito recibieron al grupo de Intercambio Rotario de Amistad, formado por 4 matrimonios.

Se realizó el cambio de banderines durante las reuniones de camaradería que los clubes ofrecieron para agasajarlos.

R. C. Escobar tuvo la oportunidad de presentar un proyecto de Subvención Global para la Escuela Técnica N1 de la localidad.

El programa permite conocer otras culturas, hacer nuevos amigos y encarar posibles proyectos de servicio en común.

El subcomité agradece al Gobernador Ricardo Pedace, a los clubes y rotarios participantes por las gestiones realizadas que permitieron disfrutar a pleno de este maravilloso programa, y devolver las atenciones recibidas en ocasión de nuestra visita en mayo de 2019. 

Susana B. Traverso
Pte. Subcomité IRA 2019-2020


(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

Amigos rotarios del Distrito Binacional 5080 USA-Canadá visitarán nuestro Distrito 4895 desde  el 3 al 13 de noviembre a través del Programa de Intercambio Rotario de Amistad


Permanecerán 4 días con rotarios del Rotary Club de América quienes organizaron una reunión de Bienvenida con todos los socios del club.


Visitarán establecimientos agropecuarios, la Estancia Santa Ana, conocerán las actividades típicas de nuestro campo argentino, así como nuestra música y danzas folclóricas. 


Degustarán asado y nuestros vinos además de estrechar lazos de amistad y camaradería. 


Luego se instalarán en 3 hogares de rotarios de Rotary Club de Escobar, la reunión se celebrará el jueves 7, donde todo el club le dará la bienvenida, también. Visitarán la ciudad de Belén, el Bioparque Temaikén. Pasarán un día en el Tigre, Puerto de Frutos. En CABA recorrerán el Centro Cívico, y lugares icónicos: Puerto Madero, San Telmo, La Boca, Recoleta. Disfrutarán de un espectáculo de Tango y de nuestra tradicional gastronomía. Serán agasajados por el Gobernador Ricardo Pedace en el Rotary Club de Caballito el lunes 11 de noviembre a las 20.30 hs. 


La internacionalidad de Rotary nos permite vivir estas experiencias inolvidables y establecer vínculos para concretar a futuro proyectos de servicio entre clubes de diferentes partes del Mundo.


Susana B. Traverso
Pte. Subcomité IRA 2019-2020
[email protected]


CUANDO: 03/11/2019 - 13/11/2019
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2019-2020
Mark Daniel Maloney
Presidente R. I.
ROTARY CONECTA EL MUNDO
Ricardo Raúl Pedace
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?