Presidente de RI Mark Maloney fue recibido por el Presidente Macri

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

Como destacaron muchos medios, el pasado 4 de octubre el Presidente de la Republica Argentina Mauricio Macri recibió en la residencia de Olivos al Presidente de Rotary International Mark Daniel Maloney y su esposa Gay Blackburn de Maloney


El jefe del Estado estuvo acompañado por el secretario de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Fulvio Pompeo.


Por parte de Rotary participaron el director internacional de Brasil período 2019/21, Mario César Martins de Camargo; el ex Presidente del Rotary Internacional, Luis Vicente Giay; la ex vicepresidente del organismo, Celia Cruz de Giay; el gobernador del Distrito 4895 y anfitrión del Instituto, Ricardo Pedace y la presidente del Comité de Imagen Pública, Susana Beatriz Espósito de Pedace.


Esta visita se dio en el marco del Centenario de Rotary en Argentina y del XVL Instituto Rotary Buenos Aires 2019 "Luis Vicente Giay", encuentro regional de Rotary llevado a cabo los días 3, 4 y 5 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.


(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)


CUANDO: 04/10/2019
LUGAR: Quinta Presidencial de Olivos, Vicente López, Buenos Aires
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2019-2020
Mark Daniel Maloney
Presidente R. I.
ROTARY CONECTA EL MUNDO
Ricardo Raúl Pedace
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?