Seminario de las 3 Coordinaciones Regionales

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

El pasado 09 de noviembre tuvo lugar el Seminario Bidistrital de las 3 Coordinaciones Regionales de la Zona 23B de Rotary, liderados por el Gobernador Ricardo Raúl Pedace y la Gobernadora María del Pilar Cotrone de los respectivos Distritos 4895 y 4905, participantes del evento.


Durante la jornada completa, realizada en instalaciones del Instututo Universitario de la Policía Federal Argentina sito en el barrio de Caballito de la Ciudad de Buenos Aires, se desarrollaron sesiones plenarias y talleres sobre Clubes Vibrantes, Fundación Rotaria e Imagen Pública, a cargo de los Coordinadores Regionales Roberto Fontanella, José "Pepe" Silva Estay, Víctor BáezJuan Arboccó Rossi.


La mesa de autoridades estuvo integrada también por el ex Presidente de Rotary International Luis Vicente Giay, la ex Vicepresidente de R. I. Celia Cruz de Giay, el ex Director de R. I. Carlos Esperoni y el Instructor Distrital del D. 4895 y ex Gobernador Carlos Ojeda.


Asistieron más de 380 rotarios de los mencionados distritos, incluyendo muchos ex gobernadores. Además de la capacitación recibida y como en todo evento de este tipo, el encuentro fue propicio para estrechar lazos de amistad y compañerismo entre rotarios.


VER TODAS LAS IMAGENES


(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

El Rotary Club La Veleta de Caballito, en su carácter de Club anfitrión por el Distrito 4895, tiene el agrado de invitar a los rotarios del distrito a participar del Seminario de las 3 Coordinaciones Regionales, a realizarse el próximo sábado 9 de noviembre.

El mismo constará de sesiones plenarias y talleres, y estará a cargo de los señores Coordinadores Regionales y sus asistentes. Dicho seminario es sin cargo, y para organizarlo adecuadamente es necesario inscribirse previamente a través del formulario

https://forms.gle/HhN5x4ZnKYFpSMez6.


Ver PROGRAMA


CUANDO: 09/11/2019 09:00 HS - 17:00 HS
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2019-2020
Mark Daniel Maloney
Presidente R. I.
ROTARY CONECTA EL MUNDO
Ricardo Raúl Pedace
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?