100 AÑOS DE ROTARY EN ARGENTINA

Rotary en el Hipódromo Argentino de Palermo

WhatsApp Image 2019-09-17 at 1.41.31 PM.jpeg
TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

En el marco de la conmemoración del 100º Aniversario de Rotary en Argentina, el 15 de septiembre pasado frente a una multitud de asistentes y la presencia de medios gráficos y televisivos, se disputaron en el Hipódromo Argentino de Palermo tres premios: El primero, 100 Años de Rotary International en la Argentina; el segundo, Fundación Rotaria; y el tercero 100 Años de Rotary Club Buenos Aires

El Gobernador de Distrito Ricardo Pedace junto a Susana Espósito, Presidente del Comité Distrital de Imagen Pública y RRPP, el Ex Presidente período 1996/1997 de Rotary International Luis Vicente Giay, la Ex Vice Presidente de RI Celia Cruz de Giay, el Presidente del Comité Fundación Rotaria Luciano Gilabert, el Presidente del Rotary de Club de Buenos Aires Elías Hurtado Hoyo y socios de ese club hicieron entrega de platos y copas en reconocimiento a los propietarios, a los jockeys y entrenadores de los ejemplares ganadores de cada carrera.

El Distrito 4895 sigue trabajando en la difusión de la marca Rotary y conectando el mundo acercando Rotary a la comunidad.

(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

El domingo 15 de Septiembre, en el Hipódromo Argentino de Palermo se disputarán tres premios. el primero 100 Años de Rotary International en la Argentina, el segundo Fundación Rotaria y el tercero 100 Años de Rotary Club Buenos Aires.

El Distrito 4895 entregará premios al propietario, al jockey y al entrenador del ejemplar ganador de cada carrera.

El Distrito 4895 sigue conectando el mundo y acercando Rotary a la comunidad

CUANDO: 15/09/2019
LUGAR: Hipódromo Argentino de Palermo, Av. del Libertador 4101, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2019-2020
Mark Daniel Maloney
Presidente R. I.
ROTARY CONECTA EL MUNDO
Ricardo Raúl Pedace
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?