El pasado jueves 15 de agosto nuestro Rotary Club de Montserrat tuvo el honor de contar como orador invitado al Dr. Jorge Castro, abogado, presidente del Instituto de Planeamiento Estratégico (IPE), columnista de varios medios, conferencista y especialista en temas internacionales.

En consonancia con el momento institucional del País, el Dr. Castro enfocó su disertación en la complicada situación institucional, económica y política en que queda la Argentina como resultado de las elecciones PASO realizadas el domingo 11 de agosto pasado. Su charla fue seguida con extrema atención por parte de los asistentes a la reunión, y al cabo de la misma hubo una sesión de preguntas y respuestas generosamente respondidas por el disertante.

En la ocasión nos visitó el Exgobernador 2018-2019 del Distrito 4845 Ramón Manuel Sosa, quien agradeció a nuestro consocio Horacio Mollo, en su carácter de Exgobernador durante el mismo período del D. 4895, la ayuda recibida con motivo de las inundaciones que en su momento asolaron el noreste argentino.


Ver GALERIA DE IMAGENES

 


(ANUNCIO PREVIO)

El próximo jueves 15 de agosto tendremos como orador invitado al Dr. Jorge Castro, abogado, presidente del Instituto de Planeamiento Estratégico (IPE), columnista de varios medios, conferencista y especialista en temas internacionales, quien disertará sobre "Proyección de la Argentina y mapa geopolítico global".

NOTA: La fecha debió ser cambiada del 8 al 15 de agosto por motivos de fuerza mayor.

LUGAR: Hotel NH 9 de Julio, Cerrito 156, C.A.B.A., BUENOS AIRES
ESTAC: Cerrito 90
SERIE: 600
MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?