Rotary Distrito 4895 en la Expo Rural 2019

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

Del 24 de julio al 4 de agosto de 2019 el Distrito 4895 de Rotary International cuenta por primera vez con su propio stand en la 133° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional (Expo Rural 2019), en el barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a iniciativa del GD Ricardo Pedace y del equipo de Imagen Pública liderado por Susana Espósito, bajo asesoramiento de la EGD Ana Colombo.

Durante el evento, se acercan al mismo visitantes de todas las nacionalidades, para interiorizarse sobre qué es y cuál es la misión de Rotary, fortaleciendo la imagen pública de la institución en la República Argentina, no sólo de nuestro distrito.

Los visitantes son recibidos por rotarios activos que explican sus experiencias, sus objetivos alcanzados, el programa Polio Plus y las áreas de servicio. Se ofrece además a los visitantes una bolsa con material de difusión donde pueden encontrar información de contacto y ejemplos de las obras realizadas y en marcha.

Los voluntarios del stand reciben a los niños que se acercan a pintar con útiles y golosinas, compartiendo un grato momento lúdico. Es de destacar, la presencia constante del artista plástico Gustavo Rovira, pintando en vivo en su atril, un hermoso cuadro en óleo, en técnica mixta, medidas 1,30 por 1,80, el cual será sorteado el día 4 de agosto de 2019 a las 18, entre los aportantes a La Fundación Rotaria. Dicha obra, es particularmente apreciada por los transeúntes y realza en el stand.

Han transcurrido, algunos días, pero la presencia de los rotarios en este stand especialmente diseñado, acondicionado y plotteado con los logos institucionales, permite literalmente conectar a Rotary con el mundo.

Además

(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

Nuestro Distrito 4895 tendrá un stand de Rotary durante la próxima Expo Rural 2019, a realizarse entre los días 24/07 y 04/08 en el Predio Ferial de La Rural en Palermo.

Organizado por el Comité de Imagen Pública, el mismo tiene como objeto difundir las actividades de nuestra organización. Entre otras acciones, el artista plástico y socio del Rotary Club de Palermo Soho Gustavo Rovira desarrollará en vivo una obra que el último día será sorteada entre quienes hayan adquirido un bono contribución a favor de La Fundación Rotaria

Como se informó oportunamente, están completos los cupos para que los clubes tengan su franja horaria de participación en el stand.

 
CUANDO: 24/07/2019 - 31/07/2019
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2019-2020
Mark Daniel Maloney
Presidente R. I.
ROTARY CONECTA EL MUNDO
Ricardo Raúl Pedace
Gobernador
ACCESO RAPIDO
MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?