Rotary Club de Montserrat

Visita Oficial del Gobernador

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

El pasado jueves 28 de noviembre nuestro Rotary Club de Montserrat conjuntamente con los Clubes Satélite Montserrat CPCE y Montserrat Centro Porteño, el Rotaract Montserrat UAI, y la Rueda Interna de Montserrat recibimos la Visita Oficial del Gobernador del Distrito 4895 Ricardo Raúl Pedace, acompañado de su esposa Presidente del Comité Distrital de Imagen Pública Susana Espósito, y de la Secretaria Distrital Marta Ubiría.


También nos honró con su presencia Jorge A. Flores Marchena del Rotary Club de Lima, Distrito 4455, en Perú.


Como es de rigor, la visita incluyó una reunión previa del GD con las autoridades del club para interiorizarse y analizar el desempeño de éste.


Durante la reunión principal Susana Espósito hizo uso de la palabra para destacar el esfuerzo que el distrito hace en desarrollo de Imagen Pública, a la vez que estimuló a los presentes a participar en la Carrera Aniversario 100 Años de Rotary en Argentina a realizarse el próximo domingo 1 de diciembre en el barrio de Palermo. 


En una breve intervención el presidente del Rotaract Montserrat UAI Juan Montenegro comentó que gracias a eventos realizados se logró recaudar lo suficiente para garantizar la concurrencia de 5 rotaractianos al próximo Encuentro Rotaractiano de Argentina Uruguay y Paraguay (ERAUP). Posteriormente el GD Pedace anunció que la Gobernación del Distrito se compromete a solventar la concurrencia de un sexto rotaractiano al mencionado encuentro regional.


Entre otras cosas, la grata reunión incluyó la entrega de dos segundos premios Paul Harris otorgados a nuestros consocios Marcela Capdevila y Hernán Quintanilla, actuales Presidente y Secretario del club, respectivamente. Este premio reconoce el aporte individual de USD 1.000 a La Fundación Rotaria


A los postres del almuerzo el Gobernador Ricardo Pedace pronunció un esperado e inspirador mensaje en el que, entre otros conceptos, destacó la fortaleza y trayectoria del Rotary Club de Montserrat especialmente por su continua capacitación rotaria y arengó para aumentar la membresía. Finalmente la presidente del club dio por concluída la reunión, previo agradecimiento a los presentes. 


GALERIA DE IMAGENES


(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

Informamos que la visita oficial al Rotary Club de Montserrat por parte del actual Gobernador del Distrito 4895, Ricardo Raúl Pedace, se realizará el jueves 28 de noviembre próximo, conjuntamente con los Clubes Satélite Montserrat Centro Porteño y Montserrat Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Rotaract Montserrat UAI y la Rueda Interna del club. 


CUANDO: 28/11/2019 12:45 HS - 15:00 HS
LUGAR: Hotel NH 9 de Julio, Cerrito 156, CABA
ESTAC: Cerrito 90
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2019-2020
Mark Daniel Maloney
Presidente R. I.
ROTARY CONECTA EL MUNDO
Ricardo Raúl Pedace
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?