Hoy el Gobetnador de Distrito Ricardo Pedace participó del festejo organizado por el Rotary Club de Junín por el Día de la Independencia. Se izó la bandera Argentina en el Parque Natural de la Laguna de Gómez y luego se descubrió una placa por los 100 años de Rotary en la Argentina ubicado en el monolito donde se encuentra la rueda rotatoria.

Estuvieron presentes socios del club, de Rotaract e Interact de Junin, socias de la rueda interna y vecinos participativos.

Ver VIDEO


(ANUNCIO PREVIO)

Fuente: https://laverdadonline.com/rotary-junin-celebra-la-fecha-patria-y-el-nuevo-ano-rotario/

El Rotary Club Junín realizará un acto el 9 de Julio en el Parque Natural Laguna de Gómez, del que participarán como invitados el gobernador distrital Ricardo Pedace y el gobernador saliente Horacio Mollo.

El acto se realiza en el marco del cambio de autoridades a nivel local, por el que asume el presidente Diego Maimone (2019-2020), en el lugar de Ricardo Da Pieve (2018-2019).

La ceremonia comenzará a las 9.30 del martes 9 en torno al mástil central en el Parque Natural Laguna de Gómez. Los rotarios de Junín donarán una bandera a la sociedad de fomento.

Luego de izar la bandera nacional, a las 10 está previsto el descubrimiento de una placa del monolito rotario ubicado en el ingreso de la laguna. Esta placa conmemora los cien años de Rotary en Argentina que se cumplen este año.

El año nuevo rotario comenzó el 1 de julio de 2019, bajo el lema “Conecta el mundo”. La asunción formal del nuevo presidente tendrá lugar el 8 de julio a las 20.30 en la sede rotaria ubicada en Remedios de Escalada 385.

LUGAR: Mástil Central, Parque Natural Laguna de Gómez, Junín, Buenos Aires
MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?
**INVOPCODE:**