Cambio de Autoridades Gobernación

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

El Centro Galicia de Buenos Aires fue el lugar donde el Distrito 4895 de Rotary realizó su cambio de autoridades. Los períodos rotarios van del del 1 de julio al 30 de junio de cada año, por lo que todas las autoridades de clubes y distritos del mundo se renuevan para estas fechas. 

En todo distrito la autoridad máxima es el Gobernador. El el caso de nuestro Distrito 4895 el Gobernador 2018-2019 Horacio F. Mollo concluyó su gestión dando paso al nuevo Gobernador 2019-2020 Ricardo R. Pedace. La ceremonia se realizó en medio de una cena a la que asistieron ochocientos rotarios y no rotarios, con participación de autoridades nacionales y provinciales.

El saliente GD Horacio F. Mollo pronució un mensaje de cierre de período a través de un mensaje grabado en video que la audiencia siguió con atención, quien seguidamente entregó reconocimientos a clubes que obtuvieron la Mención Presidencial de Rotary International en sus versiones Plata, Oro y Platino, como premio a su desempeño durante el período que termina.

Luego se procedió a los tradicionales intercambio de pines rotarios entre ambos gobernadores acompañados de sus respectivas esposas María del Carmen de Mollo y Susana Espósito y el toque de campana. El flamante GD Ricardo R. Pedace brindó su mensaje cuyo eje central fue la necesidad de aumentar la membresía, desafiando a los clubes a incorporar al menos dos socios por club durnate el período que se inicia. También presentó a su familia en el escenario.

Siguiendo el cambio distrital El GD Pedace entregó el pin correspondiente al Gobernador Electo 2020-2021 Edgardo Murúa, acompañado en el escenario por su esposa. Luego cuatro clubes rotarios hicieron también su propio cambio de autoridades, siendo los de Caballito, La Veleta de Caballito, Puerto Madero y Villa del Parque.

La exvicepresidenta de Rotary International, Celia Cruz de Giay, en carácter de Coordinadora de la próxima Convención Internacional de Rotary 2020 a realizarse en Honolulu en junio de 2020, hizo una emotiva presentación de la misma que incluyó un video de Hawaii y motivó fuertemente a los rotarios a inscribirse en la misma.

La velada concluyó con shows en vivo y baile.

VER

(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

Queridos amigos, ha llegado el momento de realizar el Cambio de Autoridades de la Gobernación del Distrito 4895 de Rotary International.

Para ello realizaremos una Cena Show, Baile, el próximo sábado 29 Junio a las 20.30 horas, en las instalaciones que gentilmente nos ha cedido el “Centro Galicia” en calle Bartolome Mitre 2552 de la Ciudad de Buenos Aires.

Por este motivo nuestros deseos son de contar con sus presencias. El lugar cuenta con estacionamiento en el subsuelo que es particular pero estamos negociando una tarifa plana para los concurrentes.

El costo del ticket es de $ 1.000 y las inscripciones deben realizarse a [email protected] o al wapp +54 9 11 3694-3684 perteneciente al Gobernador Electo Ricardo Raul Pedace.

Cordialmente.

Horacio Francisco Mollo, Gobernador 2018-2019
Ricardo Raul Pedace, Gobernador Electo 2019-2020

Ver INVITACION ORIGINAL

CUANDO: 29/06/2019 20:30 HS - 23:30 HS
LUGAR: Centro Galicia BA, Bartolomé Mitre 2552, CABA
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2018-2019
Barry Rassin
Presidente R. I.
SÉ LA INSPIRACIÓN
Horacio F. Mollo
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?