Sub Comité de Intercambio Rotario de Amistad - Informe

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

Ha culminado exitosamente la visita al Distrito Binacional 5080 USA-Canadá.

Rotarios de Escobar y América compartieron 12 días desde el 22 de mayo al 2 de junio, en las localidades de Trial, Grand Forks, Nelson, Canadá y en Spokane, USA.

Fueron días muy intensos, donde la naturaleza, fue la reina. Paisajes asombrosos, ríos y lagos en un marco de montañas, algunas aún nevadas. Comidas tradicionales, preparadas con dedicación por los anfitriones. Visitas a museos locales, permitieron conocer la historia del lugar y sus habitantes. Numerosos rotarios y clubes
participaron en la preparación, recepción y estadía del grupo argentino. Fue notable el apoyo incondicional de todos ellos para el éxito del programa.

Nuestro distrito recibirá la visita de la comitiva USA-Canadá del 3 al 13 de noviembre. Los acompañaremos a recorrer la Ciudad de Buenos Aires, zona norte, Tigre y Escobar. Permanecerán 4 días en la localidad de América.

El subcomité invita a todos los rotarios del distrito a sumarse a este programa, aportando su tiempo, acompañamiento, ideas y propuestas de reuniones en sus clubes, donde tendrán la oportunidad de confraternizar con nuestros nuevos amigos y disfrutar la internacionalidad de nuestra organización.

Ver INFORME ORIGINAL

(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)
CUANDO: 22/05/2019 - 02/06/2019
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2018-2019
Barry Rassin
Presidente R. I.
SÉ LA INSPIRACIÓN
Horacio F. Mollo
Gobernador
ACCESO RAPIDO
MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?