El pasado viernes 17 de mayo tuvo lugar la primera parte de la V Conferencia del Distrito 4895 Luis V. Giay "Vidas que inspiran".

El programa de actividades incluyó una visita al Hospital Durand de Buenos Aires en relación con una subvención global del Rotary Club de Caballito, reuniones diversas y finalmente la apertura y cena en el restaurante del Prefio Ferial de Palermo.

Durante la sesión plenaria de apertura brindaron mensajes de bienvenida el coordinador del evento GDE Ricardo R. Pedace, el Presidente de Rotary International Barry Rassin (en video), el Director de Relaciones Instituciones de "La Rural Predio Ferial de Buenos Aires" Lic. Juan Pablo Maglier, y el actual Gobernador del Distrito 4895 Horacio F. Mollo.

Previa presentación por parte del Instructor Distrital EGD Miguel A. Martínez Pereyra, el expresidente de Rotary International Luis V. Giay pronunció el mensaje central de la noche, seguido por el del Representante del Presidente de Rotary International Ing. Gustavo Gardebled.

Con asistencia de numerosos rotarios, empresarios y otros invitados especiales, la cena culminó con un show de tango a cargo de una pareja de bailarines y el renombrado cantor de tango Néstor Fabián

VER IMAGENES
VER SESIONES PLENARIAS DIA 18/05


(ANUNCIO PREVIO)

Los días 17 y 18 de mayo tendrá lugar la V Conferencia del Distrito 4895 "Luis V. Giay", evento culminante del período rotario 2018-2019 con el Gobernador Horacio F. Mollo. Las actividades comprenden una visita al Hospital Durand, reuniones, sesiones plenarias, y una cena con show de tango en el restaurante del predio La Rural de Buenos Aires.

Las sesiones plenarias del día sábado 18 se realizarán en el Centro Cultural 25 de Mayo ubicado en la calle Triunvirato 4444 de esta Capital, donde los distintos comités distritales expondrán lo realizado durante el período y diversos oradores invitados nos inspirarán con sus mensajes.

Ver PROGRAMAS DIA 17 y DIA 18

MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?
MENSAJE DEL PRESIDENTE
EL PRESIDENTE EN ARGENTINA