El Rotary Club de Pilar presentó el viernes 10 del cte. en el teatro Lope de Vega recién reinaugurado, el conocido y acreditado espectáculo "Borges y el tango". Con singular éxito los socios presentes del Club con familiares y amigos mostraban su entusiasmo y alegría por la concurrencia al evento y la significativa recaudación que nos permite seguir con los planes vigentes de educación y salud.

Presentes las fuerzas vivas de la ciudad de Pilar. El intendente Nicolas Ducotè que facilitó el teatro municipal para el encuentro cultural, destacó la función de Rotary en la comunidad.

En la foto el Presidente del Club Guillermo Olive agradece a la concurrencia que sigue dando muestras de adhesión a Rotary, ahora a través de la cultura.

Envió Guillermo Pellegrini - Imagen Publica
 


(ANUNCIO PREVIO)

Música, historias, anécdotas y canciones de Buenos Aires, el 10 de Mayo a las 20, 30 hs. en el Teatro Lope de Vega de la Ciudad de Pilar. El Rotary Club de Pilar presenta por segunda vez el programa musical reconocido "Borges y Buenos Aires - Grupo Sur". Es una cascada de buena música realizada por excelentes intérpretes con una narrativa impecable de Alicia Ardilla y Fernando Crespo en canto. El pensamiento y sentir del prestigioso escritor Jorge Luis Borges.

Seguimos con nuestros planes de salud, educación y servicio a la comunidad mediante la cultura.

Envió Guillermo Pellegrini, Imagen Pública

LUGAR: Teatro Lope de Vega, Pedro Lagrave 725, Pilar, Buenos Aires
MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?
MENSAJE DEL PRESIDENTE
EL PRESIDENTE EN ARGENTINA