Con una extraordinara convocatoria, el pasado 27/04 se llevó a cabo la VI Asamblea del Distrito 4895, liderada por el actual GD Horacio Mollo y el GD Electo Ricardo Pedace.

Durante el evento que se realiza anualmente, en esta oportunidad en instalaciones del Colegio Champagnat de Buenos Aires, tuvieron lugar reuniones plenarias y talleres temáticos de capacitación a los rotarios que asumirán cargos durante el período 2019-2020 en sus respecivos clubes. 

Aparte de los inspiradores mensajes del GD Horacio Mollo y del GDE Ricardo Pedace, se destacaron Miguel A. Martínez Pereyra presentando el XLV Instituto Rotary Buenos Aires 2019 a realizarse en octubre/2019, Celia Cruz de Giay presentando la Convención Internacional en Honolulu en 2020 y Eduardo Hindi comentando las últimas resoluciones del Consejo de Legislación 2019 de Rotary International.

También hubo mensajes de las autoridades del Colegio Champagnat, de las representantes distritales 2019-2020 de Rotaract (Cintia Massuco) e Interact (Violeta Lete) . El orador invitado Mario Zuñiga Martínez, de Perú, se refirió a "Los valores de Rotary en el seno del Pacto Andino".

Una nota de color fue brindada con la entrevista al productor teatral Carlos Rottemberg por parte del conocido presentador Iván de Pineda.

Los clubess rotarios de Belgrano y Pilar Norte ftuvieron a su cargo la organización de la Asamblea.

Ver IMAGENES


(ANUNCIO PREVIO)

El Gobernador de Distrito Electo Ricardo R. Pedace informa que la 6ta. Asamblea Distrital se desarrollará el sábado 27 de Abril a partir de las 12.00 horas, en el Colegio Champagnat, Montevideo 1050 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Convoca a todos los rotarios del Distrito y en particular los funcionarios electos para el período 2019-2020, Presidentes, Secretarios, Tesoreros, Maceros y Presidentes de los Comités de Membresia, La Fundación Rotaria, Imagen Pública, Juventud como también a las integrantes de las Ruedas Femeninas.

Horacio Francisco Mollo
Gobemador Distrito 4895
Período 2018-2019 de RI

MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?
MENSAJE DEL PRESIDENTE
EL PRESIDENTE EN ARGENTINA