El pasado sábado 23 de marzo tuvo lugar el Seminario de Capacitación para Presidentes Electos de los clubes rotarios del Distrito 4895 para el período 2019-2020.

El evento, también denominado P.E.T.S., se realiza anualmente y en esta oportunidad tuvo lugar en salones del Hotel y Centro de Convenciones Grand View de Buenos Aires. Tuvo como finalidad preparar a los futuros presidentes de los clubes del distrito para la función que les tocará ejercer en el período comprendido entre el 1 de julio de 2019 al 30 de junio de 2020. Como en otros encuentros distritales, la oportunidad fue propicia para intercambiar ideas y estrechar lazos de compañerismo y amistad entre diferentes clubes rotarios.

La jornada fue presidida por el Gobernador Electo para el mencionado período Ricardo Pedace. Además aportaron su conocimiento y experiencia el Gobernador actual Horacio Mollo, los exgobernadores Carlos Ojeda, Alberto Imposti, Eduardo Hindi, Ana Colombo y Jorge Cámpora y por su parte Marta Ubiría y Graciela Bargas Kufner.

Ver IMAGENES

MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?