Los clubes y los jóvenes fueron los principales protagonistas de las sesiones plenarias de la V Conferencia del Distrito 4895, realizadas el pasado 18 de mayo en el Centro Cultural 25 de Mayo de Buenos Aires. 

El evento contó con una nutrida concurrencia de rotarios y de integrantes de las diversas agrupaciones juveniles como Rotaract, Interact, RYE, RYLA, etc., quienes siguieron atentamente y disfrutaron el desarrollo del extenso programa. El mismo estuvo centrado en los proyectos realizados por los clubes del distrito durante el período 2018-2019 próximo a concluir.

Acompañó la primera sesión el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, quien pronunció un breve mensaje.

La mesa cabecera estuvo integrada por el Gobernador del Distrito 4895 Horacio F. Mollo, el ex presidente de Rotary International Luis V. Giay, su esposa la exvicepresidente de R. I. Celia Cruz de Giay, el Representante del Presidente de R. I. Ing. Gustavo Gardebled, el Gobernador Electo 2019-2020 Ricardo R. Pedace y el Instructor Distrital Miguel A. Martínez Pereyra.

Hacia el final, como notas inspiradoras se realizaron entrevistas al Dr. Guillermo Jaim Etcheverry, Médico, Científico y Académico argentino, y al Dr. Eduardo Awad, Presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

Cerraron el acto el Gobernador Horacio Mollo y el RPRI Gustavo Gardebled.

Como atracción adicional, a las 20 hs. en el mismo auditorio se interpretó la conocida obra teatral "Las de Barranco" a cargo de Luisa Kuliok y elenco.

VER IMAGENES
VER APERTURA Y CENA DIA 17/05


(ANUNCIO PREVIO)

El próximo sábado 18 de mayo de 2019 se realizará la segunda parte de la V Conferencia del Distrito 4895 de Rotary, comprendiendo cuatro sesiones plenarias.

La conferencia distrital se realiza anualmente y constituye el evento más importante del distrito rotario, ocasión en la que se exponen los principales proyectos y otras actividades realizados por los clubes durante el período rotario (1/julio a 30/junio) próximo a concluir. Normalmente es presidida por el Gobernador distrital, en este caso Horacio F. Mollo, acompañado por un representante del Presidente de Rotary International y otras autoridades.

Ver PROGRAMA

MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?
MENSAJE DEL PRESIDENTE
EL PRESIDENTE EN ARGENTINA