ERAUP - Encuentro Rotaractiano

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

Del 20 al 26 de enero se desarrolló en el Campamento Artigas de la Ciudad de Colonia Valdense, Departamento Colonia de Uruguay una nueva edición del ERAUP - Encuentro Rotaractiano Argentino, Uruguayo y Paraguayo que contó como organizadores y anfitriones a los rotaractianos de los Distritos 4970 y 4980 de Uruguay.

La delegación de rotaractianos del Distrito 4895 estuvo compuesta de 13 miembros sumando, como es costumbre en la AIRAUP - Agencia Informativa Rotaractiana de Argentina, Uruguay y Paraguay, a dos extranjeras provenientes de los Distritos de Perú y Honduras.

Como un gesto de reconocimiento a los Clubes Rotaract que componen la Agencia contamos desde el primer día, directo desde la Convención de San Diego, CA, con la presencia del Sr. Jorge Aufranc, Director de Rotary International 2016-2018 y Fiduciario Electo de La Fundación Rotaria de RI 2019-2023 argentino residente de Guatemala, quien participó en todas las mesas de capacitación, compartiendo las actividades con rotaractianos de los Distritos participantes.

Nuestro agradecimiento al Rotary Club de Villa Real Versalles por la oportunidad brindada a Alex Mareco de asistir al evento.

La semana vivida quedará por siempre en la memoria de quienes tuvieron la oportunidad de participar, confirmando que se han renovado las energías para la segunda parte del período, forjado nuevas amistades, desarrollado nuevas ideas para el trabajo en los Clubes, solidificando vínculos, pero sobre todo inspirando a muchos rotaractianos a creer que Rotaract no es solo un programa de formación de líderes, sino también una escuela de vida donde cada uno juega un rol fundamental para construir un mundo mejor.


(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)


CUANDO: 20/01/2019 - 26/01/2019
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2018-2019
Barry Rassin
Presidente R. I.
SÉ LA INSPIRACIÓN
Horacio F. Mollo
Gobernador
ACCESO RAPIDO
MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?