Entre los días 1 y 5 de junio tuvo lugar en la ciudad alemana de Hamburgo la Convención Internacional de Rotary 2019, a la que asistieron más de 26.000 personas provenientes de todo el mundo entre ellas varios rotarios y rotaractianos de nuestro Distrito 4895. En resumen:

Los mensajes del Presidente de R. I. Barry Rassin y del Presidente Electo de R. I. Mark Maloney fueron muy motivadores y con la presentacion de su familia.

Las sesiones plenarias reflejaron los Valores de Rotary a través de los disertantes invitados. Se recaudaron 70.000 euros para la Fundación Rotaria como producto de acuerdo con la empresa My Taxi por el gasto de los rotarios que fueron donados.

Se presentó la Convencion Hawaii 2020 cuyo Chairman es nuestra compatriota y expresidente de Rotary International Celia Cruz de Giay y se enfatizó el trabajo con la Juventud a través de Rotaract que este año alcanzó el estatus de los rotarios.

Como en otras oportunidades, se realizaron innumerables talleres por las tardes con programas abarcativos de todo el mundo rotario y la Casa de la Amistad desplegó en stands los proyectos mundiales de los clubes, el espacio para el encuentro y el compañerismo y la posibilidad de intercambiar experiencias y proyectar acciones futuras conjuntas.

Los shows con cantantes y conjuntos acrobáticos fueron excelentes, y muy emocionante la sesión de apertura con el desfile de banderas.


(ANUNCIO PREVIO)

Ver más información en:
https://www.riconvention.org/es

MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?