Barry Rassin: Presentación del Proyecto Rotario Niños con Autismo

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

En la tarde del jueves 23/09, el Presidente de Rotary International Barry Rassin participó de la presentación de un proyecto de ayuda a niños con trastornos de espectro autista (TEA) a través de aplicativos para celulares y tablets.

Dichos aplicativos son desarrollados gratuitamente por empresas informáticas nucleadas en el denominado Proyecto DANE con el auspicio de la Cámara de Software CESSI y el Rotary Club de Montserrat.

La presentación se llevó a cabo en las instalaciones de una de las empresas desarrolladoras (G&L Group), y participaron líderes del proyecto, referentes de APAdeA, y algunos niños autistas con sus padres y rotarios.

Ver IMAGENES

(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

En la oportunidad el Presidente de Rotary International Barry Rassin será interiorizado del Proyecto Rotario Niños con Autismo y presenciará demostraciones de aplicativos para tablets y otros dispositivos móviles especialmente desarrollados para favorecer el desarrollo de niños con Síndrome de Espectro Autista (SEA).

La iniciativa es llevada adelante por Proyecto DANE con la colaboración de APAdeA (Asoc. de Padres de Autistas) y el auspicio de CESSI (Cámara Arg. de la Industria del Software) y del Rotary Club de Montserrat, de la Ciudad de Buenos Aires.

CUANDO: 23/08/2018 15:30 HS - 16:30 HS
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2018-2019
Barry Rassin
Presidente R. I.
SÉ LA INSPIRACIÓN
Horacio F. Mollo
Gobernador
ACCESO RAPIDO
MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?