2º Seminario de La Fundación Rotaria

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)
(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

El sábado 10 de setiembre realizaremos el Segundo Seminario Distrital de La Fundación Rotaria esperando la concurrencia de todos los clubes del Distrito 4895, aquellos que no asistieron al primero y aquellos que deseen repetirlo.

El Gobernador Luis Bottino ha realizado un gran esfuerzo para llegar a todos, acercando los seminarios a dos distintas zonas para que la asistencia a los mismos no signifique un gran esfuerzo para los interesados en compartir las novedades de La Fundación Rotaria y a su vez obtener la CERTIFICACIÒN del club, necesaria para poder solicitar subvenciones.

Les pedimos que se inscriban con anticipación para poder lograr la mejor organización posible de este seminario a las direcciones arriba indicadas.

Para festejar juntos los 100 años de La Fundación Rotaria es muy importante que nos capacitemos todos, INTERACT, ROTARACT, Rotarios y Ruedas y así lograremos avanzar y cumplir con el objetivo de La Fundación Rotaria que es también nuestro objetivo “HACER EL BIEN EN EL MUNDO” y poner “ROTARY AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD”.

Los esperamos a todos

Graciela Marchesano
Vicepresidente
Comité Distrital de La Fundación Rotaria

CUANDO: 10/09/2016 09:00 HS - 17:00 HS
LUGAR: Casa Rotaria, Remedios de Escalada de San Martin 385, Junín
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2016-2017
John Germ
Presidente R. I.
ROTARY AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD
Luis Bottino
Gobernador

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Sumate a Rotary.
MAS INFORMACION ...
ACCESO RAPIDO
MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?