Varios socios del RC Montserrat y de otros clubes del D.4895 asistieron a un encuentro convocado por APaDeA (Asociación Argentina de Padres de Autistas) el pasado sábado 14 de mayo en el predio de Pilar que fue donado a través de un fideicomiso para el establecimiento allí de la Casa del Autismo, una residencia permanente y un centro de día para afectados de TEA (trastornos de espectro autista).

El Rotary Club de Montserrat está contribuyendo al financiamiento del proyecto mediante la gestión de una Subvención Global de La Fundación Rotaria.

Varios socios del RC Montserrat y de otros clubes del D.4895 asistieron a un encuentro convocado por APaDeA (Asociación Argentina de Padres de Autistas), el pasado sábado 14 de mayo en el predio de Pilar que fue donado a través de un fideicomiso para el establecimiento allí de la Casa del Autismo, una residencia permanente y un centro de día para afectados de TEA (trastornos de espectro autista).

El Rotary Club de Montserrat está contribuyendo al financiamiento del proyecto mediante la gestión de una Subvención Global de La Fundación Rotaria.

Enlaces:

http://apadea.org.ar/
https://es.wikipedia.org/wiki/Trastornos_del_espectro_autista
https://www.rotary.org/myrotary/es/rotary-foundation

IMAGENES EXTERNAS
MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?
MENSAJE DEL PRESIDENTE
EL PRESIDENTE EN ARGENTINA