En una muy grata reunión con numerosa concurrencia, el pasado jueves 25 efectuamos nuestro cambio de autoridades, asumiento Antonio Restano como Presidente 2015-2016 y Néstor Saruba como Secretario 2015-2016.

El presidente saliente Orlando Calabrese hizo un resumen de lo realizado por el club en el período que culmina, y Antonio Restano tuvo emotivas palabras para con los integrantes de la nueva Junta Directiva.

También realizaron traspaso de autoridades la Rueda Femenina de Montserrat, el Rotaract Club de Montserrat - UAI y el Interact Club Montserrat - Echeverría.

Pero especial destaque tuvieron el nombramiento de la Vicepresidenta de Rotary International Celia Cruz de Giay como Socia Honoraria de nuestro club, sus palabras y las de su esposo Luis Vicente Giay, Ex Presidente 1996-1997 de Rotary International, al cierre de la reunión.


(ANUNCIO PREVIO)

Próximo a concluir el período rotario 2014-2015, nuestro club efectuará la reunión de Cambio de Autoridades el jueves 25 de junio, asumiendo:

Presidente 2015-2016: Antonio Restano
Secretario 2015-2016: Néstor Saruba

Cabe destacar que tendremos el honor y la alegría de contar con la presencia de la Vicepresidenta de Rotary International Celia Cruz de Giay, quien en la ocasión será designada Socia Honoraria del RC de Montserrat.

También cambiarán autoridades la Rueda Femenina de Montserrat, el Rotaract Club Montserrat - UAI y el Interact Club Esteban Echeverría - UAI.

LUGAR: Hotel NH 9 de Julio, Cerrito 156
ESTAC.: Cerrito 90
R.S.V.P.: [email protected]
CUBIERTO: $200

VER MAPA
EXPLORAR
IMAGENES EXTERNAS
MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?
MENSAJE DEL PRESIDENTE
EL PRESIDENTE EN ARGENTINA