Rotary Club de Montserrat

Matías Lammens recibe el premio "El Tambor de Montserrat"

TEXTO DE LA RESEÑA (POSTERIOR AL EVENTO)

En nuestra reunión del jueves 28/5 el Rotary Club de Montserrat hizo entrega de la distinción "El Tambor de Montserrat" al Dr. Matias Lammens, actual presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Dicha distinción es un reconocimiento que nuestro club otorga anualmente, en este caso por predicar con el ejemplo la exaltación de valores y en su rol de liderazgo en una organización deportiva al sostener que “Contra la ética, los sentimientos y el amor no hay dinero que valga" apoyando conceptos de diversidad y no discriminación.

Luego de recibir la estatuilla, el Dr. Lammens tuvo palabras de agradecimiento a la vez que destacó el accionar del club que preside en favor de la apertura a la comunidad y la integración deportiva de niños de bajos recursos.

Al evento concurrieron aprox. cien personas, entre rotarios de varios clubes e invitados no rotarios. Nos visitó el Asistente del Gobernador Oscar Laudren.

Repercusiones en otros sitios:

(ANUNCIO PREVIO)
TEXTO DEL ANUNCIO (PREVIO AL EVENTO)

En nuestra reunión del próximo jueves 28/5 el RC de Montserrat hará entrega de la distinción "El Tambor de Montserrat" al Dr. Matias Lammens, actual presidente del Club Atlético San Lorenzo.

Dicha distinción es un reconocimiento que nuestro club otorga anualmente, en este caso por predicar con el ejemplo la exaltación de valores y en su rol de liderazgo en una organización deportiva sostener que “Contra la ética, los sentimientos y el amor no hay dinero que valga" apoyando conceptos de diversidad y no discriminación.

LUGAR: Hotel NH 9 de Julio, Cerrito 156
Cubierto: $200
ESTAC.: Cerrito 90
R.S.V.P.: [email protected]

CUANDO: 28/05/2015 12:45 HS - 14:30 HS
LUGAR: Hotel NH 9 de Julio, Cerrito 156
ESTAC: Cerrito 90
ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2014-2015
Gary C.K. Huang
Presidente R. I.
ILUMINEMOS ROTARY
Enrique Rossetti
Gobernador
ACCESO RAPIDO
MUNDO ROTARY
¿COMO CAMBIAMOS EL MUNDO?